Ver publicación (La comunidad del anillo en A3)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de ver un anuncio el antena 3 de que van a echar La Comunidad del Anillo muy pronto, posiblemente el mes que viene. La echaran un lunes con lo del peliculon. Q ganas de verla!!!
(por vigesima vez....:P) pero hace ilusion verla en la tele
![]()
Namarië
(Mensaje original de: lady_dark)
Pues a mí me da pena
¿Soy la única?
Ya sé que es lo justo, que lo echen por una cadena que esté al alcance de todos pero, ¿tenía que ser tan pronto? También me dio pena el lunes cuando echaron "Gladiator" (una de las mejores películas que he visto en la vida), y eso que ésta es del 2000... Y es que una vez que emiten las películas por la televisión, pierden parte de su magia. Pensar que dentro de unos años las estarán echando en la sobremesa del sábado ... Luego también es que tengo la costumbre (bastante tonta, lo reconozco) de ver las películas que tengo en VHS o DVD cada vez que las echan por la televisión. Por ejemplo, "Forrest Gump" la he visto montones de veces (pero muchas, muuuchas), y más de la mitad, en directo por la tele. Me pasó el lunes con Gladiator... ¿Me va a pasar lo mismo cada vez que las echen por la tele?
Saludos desde Bolsón Cerrado
¿Soy la única?

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...