Ver publicación (Andúril)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eowyndamaderohan
Alguien ha comprado x internet, o en mano la espada Andúril, si es x internet cuanto os ha costado, en que sitio lo has comprado, me gustaria tenerla, pero al parecer me va a resultar muy dificil de encontrarla ya que creo que está agotada.
Hannon le
Vamos a ver...
Yo soy parte interesada en tener una, y en ello estámos.
Hay 2 opciones:
la edición limitada (5000 uds.) está agotada, pero no quiere decir que se hayan vendido todas, sino que la mayoria que se han vendido las han recibido "distribuidoras espaderas". Otras tantas han ido a parar a particulares. Yo estoy a la espera de lo que me dice mi "suministrador" a primeros de Marzo. La broma saldrá sobre 350 - 400 euros
la edición "ilimitada" está en producción y saldrá a la venta sobre abril o mayo.
Un saludo.
Yo soy parte interesada en tener una, y en ello estámos.
Hay 2 opciones:
la edición limitada (5000 uds.) está agotada, pero no quiere decir que se hayan vendido todas, sino que la mayoria que se han vendido las han recibido "distribuidoras espaderas". Otras tantas han ido a parar a particulares. Yo estoy a la espera de lo que me dice mi "suministrador" a primeros de Marzo. La broma saldrá sobre 350 - 400 euros
la edición "ilimitada" está en producción y saldrá a la venta sobre abril o mayo.
Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...