Andúril
Hannon le
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
#1 Respondiendo a: Eowyndamaderohan
Alguien ha comprado x internet, o en mano la espada Andúril, si es x internet cuanto os ha costado, en que sitio lo has comprado, me gustaria tenerla, pero al parecer me va a resultar muy dificil de encontrarla ya que creo que está agotada.
Hannon le
Hola, yo soy uno de los agraciados, aunque mi trabajo me costo, y dinerillo tambien.
La compre pujando por internet en ebay, a la tienda merlinscastlestore.
Me costo 335€ aunque en la aduana me clavaron 60€ mas.
No esta mal, porque el precio por la que la vi en Madrid en el centro comercial Alcala Norte era 500€.
La puja la hice el 24 de diciembre y me la mandaron hace semana y media.
La cosa esta complicadilla, solo hay 5000 y la mia era la 4736 creo recordar.
Saludos.
(Mensaje original de: djlevi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Anduriña
Hola, yo soy uno de los agraciados, aunque mi trabajo me costo, y dinerillo tambien.
La compre pujando por internet en ebay, a la tienda merlinscastlestore.
Me costo 335€ aunque en la aduana me clavaron 60€ mas.
No esta mal, porque el precio por la que la vi en Madrid en el centro comer...
Hola,
Yo también tengo Anduril en mis manos.
La compre en www.mobydiskrecords.net y me costo 368,00 euros más 4 euros de gasto de envío. Me la sirvieron el 4 de Enero.
http://mobydiskrecords.net/tienda/product_info.php?products_id=5564
Ciao
(Mensaje original de: Anduril7771)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Espada Anduril
Hola,
Yo también tengo Anduril en mis manos.
La compre en www.mobydiskrecords.net y me costo 368,00 euros más 4 euros de gasto de envío. Me la sirvieron el 4 de Enero.
http://mobydiskrecords.net/tienda/product_info.php?products_id=5564
Ciao
(Mensaje original de: Andu...
Pero si la venden en Mallorca por trecientos euros, casi os sale mas barato iros alli y comprarla la verdad yo la tube en mis manos y vi el precio y todo, osea que no estoy equivocado, tambien la venden en madrid en tiendas especializadas... y de eso que solo hay 5000 ejemplares...... no creo que mientras aya demanda dejen de hacerlas.... perderian dinero
(Mensaje original de: ELFWING_GREENLEAF)
Alguien ha comprado x internet, o en mano la espada Andúril, si es x internet cuanto os ha costado, en que sitio lo has comprado, me gustaria tenerla, pero al parecer me va a resultar muy dificil de encontrarla ya que creo que está agotada.
Hannon le
Hola!!... uffff .....me has pillado sacándola de la caja!!!! ya es mía!!! .....vaya maravilla, llevo medio día sin poder dejar de mirarla

Pues yo la compré en kultofathena.com, por 200 euros, (ahora está más barata porque la mía era la edición limitada), más 52 de aduana...eso sí, como se había agotado me han hecho esperar cuatro meses; según estos la edición Limitada está ya agotada.
El caso es que no está mal pero me ha decepcionado el peso; un poco endeble veo la hoja, que se le va a hacer; ¿las que teneis vosotros son de United Cuterly?? ¿las que están hechas en Toledo tienen más "presencia"??
Saludos
(Mensaje original de: Earendel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Espada Anduril
Pero si la venden en Mallorca por trecientos euros, casi os sale mas barato iros alli y comprarla la verdad yo la tube en mis manos y vi el precio y todo, osea que no estoy equivocado, tambien la venden en madrid en tiendas especializadas... y de eso que solo hay 5000 ejemplares........
Ahora se vende la edición normal; sin los símbolos de Gondor en la placa para colgarla, sin un número de serie en la hoja y sin la firma de John Howe en un papel (habría que ver de quién es la firma, pero a mí me hace ilusión,

Saludos.
(Mensaje original de: Earendel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Espada Anduril
Ahora se vende la edición normal; sin los símbolos de Gondor en la placa para colgarla, sin un número de serie en la hoja y sin la firma de John Howe en un papel (habría que ver de quién es la firma, pero a mí me hace ilusión,)....en fin chorradas, pero a colgaíllos como nos...
No, no van a dejar de hacerla, pero no la edicion limitada, que es bastante mas vistosa que la que venden ahora.
El soporte es precioso. Y si que es la firma de John Howe. Se nota por el surco de la firma que esta hecha a mano y no es una serigrafia.
Lo que no estoy seguro es de si el grabado de las runas del pomo es dorado tambien en la edicion no limitada, que algo he oido al respecto.
Las de Mallorca las estuve mirando pero el precio que decis era sin iva segun recuerdo, y los gastos de envio eran importantes tambien.
La mia en cuestion es de united cutlery, y no se si en toledo las hacen tambien.
Con lo del peso que comenta alguien no estoy de acuerdo. Es bastante pesada y bien equilibrada y esta claro que algo de elasticidad debe tener la hoja con esa longitud.
Quien se atreva que de un mandoblazo a un melon y nos cuente los resultados.
Jeje.
(Mensaje original de: djlevi)
Hannon le
Yo soy parte interesada en tener una, y en ello estámos.
Hay 2 opciones:
la edición limitada (5000 uds.) está agotada, pero no quiere decir que se hayan vendido todas, sino que la mayoria que se han vendido las han recibido "distribuidoras espaderas". Otras tantas han ido a parar a particulares. Yo estoy a la espera de lo que me dice mi "suministrador" a primeros de Marzo. La broma saldrá sobre 350 - 400 euros
la edición "ilimitada" está en producción y saldrá a la venta sobre abril o mayo.
Un saludo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Espada Anduril
No, no van a dejar de hacerla, pero no la edicion limitada, que es bastante mas vistosa que la que venden ahora.
El soporte es precioso. Y si que es la firma de John Howe. Se nota por el surco de la firma que esta hecha a mano y no es una serigrafia.
Lo que no estoy seguro es de si...
Aunque estoy un poco cansado de decir siempre lo mismo y aclarar lo de las espadas, alguien deberia hacer una FAQ, aquí va la información.
A ver, las espadas que se hacen en Toledo sólo se pueden comprar en www.noblecollection.com , las demás espadas que se venden o bien son falsas o son las de United Cutlery, aunque las vendan en Toledo como armaduras arryo.
Las runas doradas del pomo sólo las tiene la edición limitada, y sí se ha agotado, la primera espadas se vendió por bastante dinero en ebay. Evidentemente UC se ha dado cuenta de la metedura de pata al limitarla a 5000 unidades y ha sacado una edición no limitada. La vaina para la espada estará disponible en Verano. El hecho de haber limitado la producción a 5000 unidades es clara, es la tercera espada igual que hay sin contar la miniatura, y cuando digo igual digo muy similar.
(Mensaje original de: Elfstone)
Hannon le
Me he informado sobre la espada en la web de armaduras arroyo, está agotada en todo el planeta, eso es lo que me dicen, la venden por 376 euros, y son de United Cutlery. De paso informo que pondrán a la venta la vara de Saruman.
Namárië
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...