Ver publicación (Bárbol, según cada un@ lo imaginó)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si el mismo Barbol lo dice...

Dice Barbol que los Trolls son malas copias de los ents..... entonces no seria, como vosotros decis, mas parecido a un hombre corpulento que a un arbol??

(Mensaje original de: ELFWING_GREENLEAF)

Sin risas, por favor :P

A Bárbol me lo imaginaba como un troll pero con alguna que otra ramilla de más, con melena y barba verde... pero en fin, algo más parecido a roca maciza que al tronquito con patas que nos pinta PJ...

Y decía lo de las risas porque me parece gracioso pensar en los trolls de Jackson poniéndoles melenas y barbas verdes -si es que tienen una cara de bobos.. :P-.

Una de las cosas que me lleva a pensar esto sobre los Ents es el modo de destruir Isengard... ni más ni menos que arrancándolo todo de cuajo :P. Me parece mucho más creíble la versión Sauron el Maia por los cerros de Úbeda que la de un árbol -que por muy macizo que esté - echando abajo paredes...

Aunque quién sabe, lo del chamuscado Hayala puede confundir, porque si mal no recuerdo el ent se achicharra aún siendo tan rocoso -lo que nos puede llevar a pensar que "algo" mucho de madera si tenía -.

Creo que me voy a tener que mirar a fondo el capítulo "Bárbol" de Las Dos Torres :P.

En fin, tanto Kafka... :P