Ver publicación (Bárbol, según cada un@ lo imaginó)
Ver tema#6 Respondiendo a: fëanor666
Hola Sauron (off topic)
A qué te refieres con "En fin, tanto Kafka".
¿Es un decir .. o estás leyendo mucho a K?
Me interesa porque a fin del 2003 estuve filmando una película basada en un cuento suyo.
Y no sé por qué cambiaste tu firma, je je je.
Saludos desde Mandos.
¿Qué firma? :P
¿La de los Amantes del Círculo Polar? Si te refieres a esa... no sé, es que... bueno, algún día volverá :P.
Es una película que me dijo mucho en su momento, es bastante inspiradora creo yo, y sin duda el mejor trabajo de Julio Médem para mi gusto. O por lo menos el más acessible
. Ay, Nawja... :P
La de Lucía y el sexo está bien, y La ardilla roja también me gustó bastante
. Todavía no he visto La Pelota Vasca, y la verdad que me parece raro a mí teniendo en cuenta la polémica que ha suscitado -me van los asuntos de progres :P-... XD
Espero que te refirieras a eso... porque si no habré descarrilado de lo lindo :P.
Tanto Kafka... me refería a que he empezado a adentrarme en sus mundillos -:P- y bueno, espero que me sirva de algo (de lo que estoy muy seguro
). Por cierto, ¿qué obra suya adaptas?
¿La de los Amantes del Círculo Polar? Si te refieres a esa... no sé, es que... bueno, algún día volverá :P.
Es una película que me dijo mucho en su momento, es bastante inspiradora creo yo, y sin duda el mejor trabajo de Julio Médem para mi gusto. O por lo menos el más acessible

La de Lucía y el sexo está bien, y La ardilla roja también me gustó bastante

Espero que te refirieras a eso... porque si no habré descarrilado de lo lindo :P.
Tanto Kafka... me refería a que he empezado a adentrarme en sus mundillos -:P- y bueno, espero que me sirva de algo (de lo que estoy muy seguro