Ver publicación (Bárbol, según cada un@ lo imaginó)
Ver tema#7 Respondiendo a: Sauron el Maia
¿Qué firma? :P
¿La de los Amantes del Círculo Polar? Si te refieres a esa... no sé, es que... bueno, algún día volverá :P.
Es una película que me dijo mucho en su momento, es bastante inspiradora creo yo, y sin duda el mejor trabajo de Julio Médem para mi gusto. O por lo menos el más acessible...
Ja ja ja
Me refería a la firma en la que pertenecías a la sigla L.B.T.T., supongo que basada en un sueño que tuve una vez, je je je.
Hace más de diez años leí mucho a Kafka, es realmente atrapante. Y la película es adaptación (bastante fiel) del cuento "Un artista del hambre " o "Un virtuoso del hambre" (las traducciones difieren). Es un cuento corto, tendrá unas quince o veinte páginas, pero es muy bueno, si no lo leíste aún, te lo recomiendo. Es un mediometraje (unos treinta minutos), está en edición actualmente. Y tuve que hacer el papel protagónico, el del ayunador. Todo un trauma.
Bueno, saludos!
Me refería a la firma en la que pertenecías a la sigla L.B.T.T., supongo que basada en un sueño que tuve una vez, je je je.
Hace más de diez años leí mucho a Kafka, es realmente atrapante. Y la película es adaptación (bastante fiel) del cuento "Un artista del hambre " o "Un virtuoso del hambre" (las traducciones difieren). Es un cuento corto, tendrá unas quince o veinte páginas, pero es muy bueno, si no lo leíste aún, te lo recomiendo. Es un mediometraje (unos treinta minutos), está en edición actualmente. Y tuve que hacer el papel protagónico, el del ayunador. Todo un trauma.
Bueno, saludos!
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...