Ver publicación (Bárbol, según cada un@ lo imaginó)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todo el mundo
![]()
Esta mañana he estado echando un vistazo a algunas de las ilustraciones que tenemos en la sección de fans (por cierto, enhorabuena a los autores, pues algunos dibujos son realmente magníficos)... Bueno, pues, haciendo esto, he recordado los extras de la edición extendida (...
Pues... a ver si me doy explicado bien. Que ya es viernes.. . y las neuronas se quieren ir de fin de semana
Yo a Barbol me lo imaginé bastante parecido al de la película, pero... no tan arbóreo, si Vds. me entienden. El Barbol de Pj es más que un ent, un arbol con ojos y boca.... pero el Barbol de Tolkien, mi Barbol, es mas bien un hombre con aspecto de árbol. Se acerca un poco al de la película, pero el de Pj es demasiado rígido, demasiado "arbol". Yo lo habría cargado de menos corteza y de más "humanidad".
Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)

Yo a Barbol me lo imaginé bastante parecido al de la película, pero... no tan arbóreo, si Vds. me entienden. El Barbol de Pj es más que un ent, un arbol con ojos y boca.... pero el Barbol de Tolkien, mi Barbol, es mas bien un hombre con aspecto de árbol. Se acerca un poco al de la película, pero el de Pj es demasiado rígido, demasiado "arbol". Yo lo habría cargado de menos corteza y de más "humanidad".
Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)