Ver publicación (Bárbol, según cada un@ lo imaginó)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
El problema está en....
Bárbol no es un árbol. Un hombre con aspecto arbóreo sí. La idea de que es un árbol está tan difundida como las orejas de pico de los elfos.
El problema para mi está en los Ucornos, los Ents que están muy arbóreos: es de suponer que se transforman completamente en árboles,...
Yo lo imaginaba
como a un hombre muy grande, de piel rugosa marrón, que nopodía doblar los brazos y las piernas. Sin hojas, sin ramitas, y con barbas como unas plantas que no sé como se llaman, pero que crecen en las lengas. La lenga es un árbol que crece en la Patagonia, pero no sé si existe con otro nombre en Europa u otros lugares. Los ojos me los imaginaba más chicos e inexpugnables que los que muestra la película.
Saludos desde Mandos.
como a un hombre muy grande, de piel rugosa marrón, que nopodía doblar los brazos y las piernas. Sin hojas, sin ramitas, y con barbas como unas plantas que no sé como se llaman, pero que crecen en las lengas. La lenga es un árbol que crece en la Patagonia, pero no sé si existe con otro nombre en Europa u otros lugares. Los ojos me los imaginaba más chicos e inexpugnables que los que muestra la película.
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...