Ver publicación (Bárbol, según cada un@ lo imaginó)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Yo ya estaba "arborizada"...
... porque el primer Bárbol que conocí fué el de Bakshi, y al leer los libros imaginaba, más o menos, lo que aparece en las películas, pero menos "pasota"![]()
(Mensaje original de: amdriel)
Es cierto!
Cuando lo leí, ya había visto hacía tiempo la de Bakshi (allá por 1977), y me esperaba la parte en la que "un árbol se llevaba a dos hobbits caminando" (así recordaba la película). Pero cuando leí el libro esa imagen (muy simple, casi "Disney") se borró de mi mente y apareció un ent.
Saludos.
Cuando lo leí, ya había visto hacía tiempo la de Bakshi (allá por 1977), y me esperaba la parte en la que "un árbol se llevaba a dos hobbits caminando" (así recordaba la película). Pero cuando leí el libro esa imagen (muy simple, casi "Disney") se borró de mi mente y apareció un ent.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...