Ver publicación (Bárbol, según cada un@ lo imaginó)
Ver tema#24 Respondiendo a: Eviore
No creo que pueda haber duda en eso
En mi opinión está más que claro que los Ents eran ciertamente árboles con rasgos de hombre en se refiere a su aspecto y no al revés. Admito que la descripción inicial de Barbol es un tanto vaga a este respecto, y puede dar origen a la duda de cuan arbóreos eran...
Menuda chapa!!!
Joer, leyendo los posts de respuesta al mensaje raíz me ha sorprendido toparme con semejante ladrillo
. ¿No bastaba un simple: me los imagino con 4 patas?, por poner un ejemplo
.
En cuanto a imaginar, mucha parte de la imaginación se la han cargado con la película, porque esa es la imagen que va a quedar (¿veis como PJ es malo?) pero puestos a imaginar cuando lees el libro, está claro que te los imaginas tipo troll, además ¿no decían que los trolls eran una especie de burla de los ents o copia?. En fin, que lo de la imagen de árbol puede ser común pero no era la mía, aunque lo fue en alguna ocasión, no lo niego
Un saludo.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)

Joer, leyendo los posts de respuesta al mensaje raíz me ha sorprendido toparme con semejante ladrillo

En cuanto a imaginar, mucha parte de la imaginación se la han cargado con la película, porque esa es la imagen que va a quedar (¿veis como PJ es malo?) pero puestos a imaginar cuando lees el libro, está claro que te los imaginas tipo troll, además ¿no decían que los trolls eran una especie de burla de los ents o copia?. En fin, que lo de la imagen de árbol puede ser común pero no era la mía, aunque lo fue en alguna ocasión, no lo niego

Un saludo.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)