Ver publicación (Bárbol, según cada un@ lo imaginó)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todo el mundo

Esta mañana he estado echando un vistazo a algunas de las ilustraciones que tenemos en la sección de fans (por cierto, enhorabuena a los autores, pues algunos dibujos son realmente magníficos)... Bueno, pues, haciendo esto, he recordado los extras de la edición extendida (...

¿Y ahora que digo yo?

Después del seminario sobre los ents que han dado el Mago Hermético y Eviore a mi me queda poco que decir . Así que me dedicaré a comentar cómo me imaginé yo a Barbol la primera vez que leí Las Dos Torres:

Para empezar decir que yo sí me lo imaginé más como árbol que como hombre con apariencia de árbol, y no un tipo de árbol cualquiera, siempre me han gustado los árboles impresionantemente altos y grandes, y así me imagino yo a Bárbol un ser realmente impresionante. A pesar de que a la hora de darle un cuerpo me falla un poco la imaginación intentaré responder a tu pregunta.

Primero sus dedos, tanto los de los pies como de las manos, creo que deberían ser como fuertes raíces, capaces de penetrar en la tierra y en las rocas (creo que Saruman coincidiría conmigo si dijera que cumplieron su función muy bien ).

En cuanto a sus pies, piernas y brazos no se si tienen articulaciones pero los imagino flexibles y a la vez fuertes y duros como rocas; esto haría que se moviera con dificultad y con cierta lentitud a través del bosque.
Su cuerpo estaría formado por un tronco leñoso cubierto de musgo y de líquenes, su cabeza además de una larga barba verde (también formada por líquenes y alguna que otra raíz aérea) estaría llena de hojas verdes y amarillentas (¿si no, cómo haría la fotosíntesis?, XD) y por supuesto no tendría, ni por casualidad, esa especie de rama-cuerno que PJ le colocó en la frente y que en mi opinión tan poco le favorece.

Hummm, sólo me queda añadir que yo también opino que el Bárbol de PJ también es demasiado patilargo (como dicen mas arriba ).

¡¡¡ Madre mía y tenía poco que decir!!! menos mal que no he utilizado el lenguaje Entico .

Un saludo a todos.

(Mensaje original de: deren ent de brun)