Ver publicación (Bárbol, según cada un@ lo imaginó)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todo el mundo
![]()
Esta mañana he estado echando un vistazo a algunas de las ilustraciones que tenemos en la sección de fans (por cierto, enhorabuena a los autores, pues algunos dibujos son realmente magníficos)... Bueno, pues, haciendo esto, he recordado los extras de la edición extendida (...
Pues la verdad, me dejáis bastante sorprendida
. Pensaba que había más gente que, al igual que yo, veía a los Ents como hombres árboreos y no al revés... Aunque supongo que, al igual que ocurre con las alas de los balrog, en este caso, se trata también de primeras impresiones... Una vez que te imaginas los Ents de una forma, ya hay poco que hacer
.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, y perdonad por no haber podido contestar el viernes a cada un@...
Un saludo, desde La casita de Illuin

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, y perdonad por no haber podido contestar el viernes a cada un@...

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...