ERDR como se hizo en a3
Sabeis cuando se emite el programa? no tengo ni idea y ahora no puedo buscarlo. :S me tengo que marchar
Saludos! y gracias.
#1 Respondiendo a: Donthôlion
Lo acabo de ver. El espacio Estamos Rodando de A3, emitira un como se hizo de erdr.
Sabeis cuando se emite el programa? no tengo ni idea y ahora no puedo buscarlo. :S me tengo que marchar
Saludos! y gracias.
....cuando lo dan, pero si es el mismo que dieron en el Como se rodó de Telecinco... sabe a poco.
(Mensaje original de: spqr)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No encuentro....
....cuando lo dan, pero si es el mismo que dieron en el Como se rodó de Telecinco... sabe a poco.
yo tambien lo vi anunciado,pero no dijeron cuando, habra que estar atentos,aver que dicen
(Mensaje original de: AIRA)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No encuentro....
yo tambien lo vi anunciado,pero no dijeron cuando, habra que estar atentos,aver que dicen
(Mensaje original de: AIRA)
...estos espacios los dan los sabados por la noche... a eso de las tantas... mas o menos cuando el programa ese de CineMagazine... pero no estoy seguro... :S haber si lo encuentro en la web de antena 3... que va a ser que no :P
#4 Respondiendo a: Donthôlion
ahora que pienso, me parece que...
...estos espacios los dan los sabados por la noche... a eso de las tantas... mas o menos cuando el programa ese de CineMagazine... pero no estoy seguro... :S haber si lo encuentro en la web de antena 3... que va a ser que no :P
Yo lo he buscado en la web de antena3 y en tvinteligente.com, y nada, como si no existiera.
#5 Respondiendo a: Anónimo
como si no existiera...
Yo lo he buscado en la web de antena3 y en tvinteligente.com, y nada, como si no existiera.
Parece ser que se considera un espacio publicitario ya que no viene en la programación... En cuanto al programa que emiten el sábado por la noche creo que se llama "Cinemagazine".