Ver publicación (Varios comentarios :))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

lo que le falta a Viggo...

... son las Casas de Curación, vamos, que para ser ERDR, el rey no sale mucho. Está un poco mermado el personaje, pero la actuación me convence.

(Mensaje original de: spqr)

Ya tuvo su momento...

Aragorn ya tuvo su momento en LDT,porque vamos, acabé de él,leggy y gimli y del la trama del dichoso Abismo hasta el mismísimo pelo.Es totalmente normal que en la tercera le hayan querido dar más peso a Frodo y Sam,que realmente,son los que llevan todo el asunto (y la parte más humana,para que nos vamos a engañar) y además en LDT ni se les veía el pelo...
A lo mejor es que me gusta mucho más su parte que la de Aragorn que incluso en el libro a mí ni fu ni fa...:P
En cuanto a lo que dice baya:
1)Estoy de acuerdo contigo en que esos son los que más evolucionan,incluso Aragorn también(aunque más entre LCDA Y las otras que entre LDT y ERDR )
2) A ver Iker,¿que no se parecen a los del libro?Hombre,todos,todos,no pero hay algunos muy conseguidos :Gandalf,Gollum,Eomer,Grima,Sam,Pippin,Frodo(si,si,le da ese caracter "ausente" que yo me imaginaba leyendo el libro :P),Bilbo,Galadriel(sobre todo en la VE),Denethor(me gusta,que pasa )Y otros que hasta me gustan más como Theoden o Boromir.
3)La explicación de Iker es muy buena
Saludos.

(Mensaje original de: doremi)