Ver publicación (Varios comentarios :))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy he visto por enésima vez, La Comunidad del Anillo, y me ha sorprendido volver a descubrir a los personajes en sus comienzos. Y digo esto, porque me he dado cuenta de varias cosas:

1) la evolución de cada uno de ellos( me refiero sobre todo a los que forman parte de la comunidad) , es bastante...

Empiezo por el 3): por lógica, si te ves en un combate repentino y sabes que vas a correr o crees que puedes hacerlo, no sueltas tus pertenencias. Sólo las sueltas si estás en una fortaleza amiga, o en territorio muy conocido. No te arriesgas a dejar tus objetos necesarios para sobrevivir por ahí tirados.

Estoy de acuerdo contigo en lo de Boromir. Es evidente que ha sido un poco cambiado con respecto al libro.. más humanizado. Si te fijas, todos han sido muy humanizados. En el caso de Boromir el cambio me gusta y me parece bueno porque es un buen personaje y está bien desarrollado, pero en otros como Aragorn no. Boromir es creíble como humano, como guerrero, como amigo, como soldado..... Aragorn no tiene nada de Rey, y su única preocupación es no serlo hasta que le obligan. En toda la peli me parece un bnuen montaraz pero demasiado esquivo ante su destino y su amada.
Frodo... Me parece un personaje que tampoco está muy logrado: demasiado débil, y no muestran nada de su sabiduría.. Es simplemente el prota que lleva el Anillo a tropezones. Para mi, le falta algo de fuerza.

Y podríamos seguir: Bárbol es tonto de narices, Theoden demasiado suicida en LDT, y odia demasiado a Gondor sin razón ninguna....

Viendo el conjunto de las pelis, Merry y Pippin me parecen mejor desarrollados que los personajes citados anteriormente.

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)