Ver publicación (Varios comentarios :))
Ver tema#41 Respondiendo a: Anónimo
Pues me gusta,leche !!!
![]()
Si no os gusta a ninguno,mejor pa mi,me lo quedo yo sola,que pa eso está muuuy potable.¿Que no tiene "sabidurida"?Ya le pondré yo a tragarse todos mis libracos de 1º de bachillerato (biosanitario) y a Sam tambien, que no sabe ni tomar un pulso en condiciones.Ay..¬¬...
pero doremi
Acaso te he dicho que Frodo no me gusta??? Creo que lo he dejado muy clarito en mi post.... pero que te guste un personaje implica acpetar las virtudes y las carencias de ese personaje..... y el Frodo de Peter Jackson tiene muchas comparado con el de Tolkien.....
Y, por cierto, flaco favor le haces al Frodo de PeJota cuando el argumento que utilizas una y otra vez para defenderle es que es "muy mono", "muy potable", etc....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Acaso te he dicho que Frodo no me gusta??? Creo que lo he dejado muy clarito en mi post.... pero que te guste un personaje implica acpetar las virtudes y las carencias de ese personaje..... y el Frodo de Peter Jackson tiene muchas comparado con el de Tolkien.....
Y, por cierto, flaco favor le haces al Frodo de PeJota cuando el argumento que utilizas una y otra vez para defenderle es que es "muy mono", "muy potable", etc....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...