Ver publicación (Varios comentarios :))
Ver tema#49 Respondiendo a: Anónimo
Explícamelo
![]()
Perdón por haberte llamado chico,pos eso explícame tu Nick.Por cierto,si lo quieres saber,el mío viene de la serie Magical Doremí,la de las aprendizas de bruja(si soy mu infantil![]()
![]()
(Mensaje original de: doremi)
Te lo explico
SPQR son las siglas de Senatus PopulusQue Romanum, expresión latina que significa El Senado y el Pueblo Romano.
El caso es que el "tema romano" tiene cierta relación con mi nombre y estas siglas son muy cómodas como nick, por ejemplo, para despistar a la gente y que no sepan si eres chico o chica, jeje.
Y no doy más pistas que luego todo se sabe.
Por cierto, creo que no conozco la serie Magical Doremí (¿donde la dan?). Y si tu eres infantil... a mi me gustan las Supernenas : )
Ave Cesar "Foritori" Te Salutam (perdón por el chiste malo)
(Mensaje original de: spqr)
SPQR son las siglas de Senatus PopulusQue Romanum, expresión latina que significa El Senado y el Pueblo Romano.
El caso es que el "tema romano" tiene cierta relación con mi nombre y estas siglas son muy cómodas como nick, por ejemplo, para despistar a la gente y que no sepan si eres chico o chica, jeje.
Y no doy más pistas que luego todo se sabe.
Por cierto, creo que no conozco la serie Magical Doremí (¿donde la dan?). Y si tu eres infantil... a mi me gustan las Supernenas : )
Ave Cesar "Foritori" Te Salutam (perdón por el chiste malo)
(Mensaje original de: spqr)