Ver publicación (ESDLA vs 21 Grams)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Había que prescindir....
...de algunos personajes (unos más importantes que otros, la verdad) y aunque entiendo que unificaran a Glorfindel con Arwen (no me escandaliza) y Erkenbrand con Eomer... eso se llama economizar personajes, si que me parece una lástima que se perdiera la relación de éste co...
Había que prescindir....
Joer tio haber puesto un nombre para el post que viniera al tema.....
Date cuenta que meter a otro actor que haga de erkebrand vale pelas, no van a meter a un friki a caballo, rodar mas escenas plantea mas problemas, donde la metes y mas pelas ...... asi hizo George Lucas en las niuevas triologias, que empezo a meter cosas sin ton ni son y al final sobran la mitad y pierdes el hilo de la historia, yo creo que la pelicula esta demasiado bien para estar echa en los tiempos ke corren ademas me estoy volviendo a leer el libro.... y es magico. Un saludo desde la Ultima morada antes de Madrid/Mordor
(Mensaje original de: ElfWing_GreenLeaf)
Joer tio haber puesto un nombre para el post que viniera al tema.....
Date cuenta que meter a otro actor que haga de erkebrand vale pelas, no van a meter a un friki a caballo, rodar mas escenas plantea mas problemas, donde la metes y mas pelas ...... asi hizo George Lucas en las niuevas triologias, que empezo a meter cosas sin ton ni son y al final sobran la mitad y pierdes el hilo de la historia, yo creo que la pelicula esta demasiado bien para estar echa en los tiempos ke corren ademas me estoy volviendo a leer el libro.... y es magico. Un saludo desde la Ultima morada antes de Madrid/Mordor
(Mensaje original de: ElfWing_GreenLeaf)