ESDLA vs 21 Grams

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es broma, ese no es el tema...
El tema es sobre una mancillacion que no se si habreis catao pero que hacen en las pelis, y es sobre unos personajes aparte de los clasicos...

Me refiero al trato que le dan al pobre Hama! En el libro es un cachondo y muere en Helm honrosamente, y Theoden se apena...Pero en la peli un huargo lo zambalea y lo arroja como si se tratase de un trapo viejo!!!...y no se sabe más de el...

Gamelin le lame el culo a Theoden sin casi abrir la boca na mas que pa decir: "No hay esperanza"...¡¡¡PERO BUENO!!! Si en el libro esta en el abismo de helm y se relaciona con los demas!

Luego una peor: Aragorn y Eomer casi ni si dirigen la palabra, y eso que en el libro Aragorn le llega a decir que son hermanos!!! Yo creo que el motivo de esto es el no meter a Eomer en la batalla de Cuernavilla, donde hacen migas.

En fin, aparte tambien hay algunos personajes mancillados pero esos no hace falta ni que los nombre, porque me supongo que todos sabreis a que me refiero.
Aun y todo las pelis estan de P.M y la adaptación es grata, salvo por muchos cambios sin sentido, podria haber sido muxo peor, y a mi me mola. En fin, pos eso.

(Mensaje original de: Feanor_Pek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es broma, ese no es el tema...
El tema es sobre una mancillacion que no se si habreis catao pero que hacen en las pelis, y es sobre unos personajes aparte de los clasicos...

Me refiero al trato que le dan al pobre Hama! En el libro es un cachondo y muere en Helm honrosamente, y Theoden se ap...

Había que prescindir....

...de algunos personajes (unos más importantes que otros, la verdad) y aunque entiendo que unificaran a Glorfindel con Arwen (no me escandaliza) y Erkenbrand con Eomer... eso se llama economizar personajes, si que me parece una lástima que se perdiera la relación de éste con Aragorn. Creo que intentan equilibrarlo con Theoden y Legolas, pero no es lo mismo.

(Mensaje original de: spqr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Había que prescindir....

...de algunos personajes (unos más importantes que otros, la verdad) y aunque entiendo que unificaran a Glorfindel con Arwen (no me escandaliza) y Erkenbrand con Eomer... eso se llama economizar personajes, si que me parece una lástima que se perdiera la relación de éste co...

Había que prescindir....

Joer tio haber puesto un nombre para el post que viniera al tema.....
Date cuenta que meter a otro actor que haga de erkebrand vale pelas, no van a meter a un friki a caballo, rodar mas escenas plantea mas problemas, donde la metes y mas pelas ...... asi hizo George Lucas en las niuevas triologias, que empezo a meter cosas sin ton ni son y al final sobran la mitad y pierdes el hilo de la historia, yo creo que la pelicula esta demasiado bien para estar echa en los tiempos ke corren ademas me estoy volviendo a leer el libro.... y es magico. Un saludo desde la Ultima morada antes de Madrid/Mordor

(Mensaje original de: ElfWing_GreenLeaf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Había que prescindir....

Joer tio haber puesto un nombre para el post que viniera al tema.....
Date cuenta que meter a otro actor que haga de erkebrand vale pelas, no van a meter a un friki a caballo, rodar mas escenas plantea mas problemas, donde la metes y mas pelas ...... asi hizo George Lucas...

Aparte de que no es el lugar...

...apropiado, prefiero no hablar de lo que ha hecho Lucas con la nueva trilogía, en fin. Sin comentarios, que se suele decir.

Respecto a lo de Erkebrand y Glorfindel, al decir economizar no me refería al dinero precisamente. Creo que en una película no se pueden meter taaaantos personajes, vamos que habría que dar una Guía de la Tierra Media a los espectadores, que ya son muchos los que se pierden con tanto personaje en la adaptación tal como está. Es una manera de simplificar el relato y ahorrar tiempo en explicaciones.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

...apropiado, prefiero no hablar de lo que ha hecho Lucas con la nueva trilogía, en fin. Sin comentarios, que se suele decir.

Respecto a lo de Erkebrand y Glorfindel, al decir economizar no me refería al dinero precisamente. Creo que en una película no se pueden m...

Lucas no es que emocione mucho, pero era SOLO UN EJEMPLO de lo que podia haver pasado en el Señor de los anillos, si te das cuenta no describo la pelicula , tan solo digo los fallos que podria haber tenido el SDLA, tomando como ejmplo la otra....
Que por cierto leyendo el libro me imaginaba que el puerta negra los hombres de gondor y los rohirrims eran mas y a lo mejor en la estendida salen elfos y elrond, por que antes del estreno del retorno del rey estube buscan informacion y habia unas imagenes de elfos luchando junto a rohirrims y como iba a ver lapli en reve no me dio por guardarlas, a lo mejor era un montaje pero warhammer saco otra ijurilla de elrond para el retorno del rey y creo que en el libro pone algo de ke luchan los hombresy los hijos de elrond pero no estoy muy seguro

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Lucas no es que emocione mucho, pero era SOLO UN EJEMPLO de lo que podia haver pasado en el Señor de los anillos, si te das cuenta no describo la pelicula , tan solo digo los fallos que podria haber tenido el SDLA, tomando como ejmplo la otra....
Que por cierto leye...

No si....

lo de "no es el lugar" lo decía por mi, que me gusta mucho el cine y si me das cuerda termino hablando de cualquier cosa que no sea ESDLA. Y lo de "prefiero no hablar" es porque no me ha gustado lo que ha hecho Lucas. Me resultó decepcionante y me alegro de que el ejemplo de lo que podía haber pasado con ESDLA sea sólo eso, un ejemplo.

Y por cierto, que los hijos de Elrond si que salen algo más en los libros que en las pelis, jeje.

Saludos y perdón si no me había expresado bien.

Permalink |