Ver publicación (ESDLA vs 21 Grams)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aparte de que no es el lugar...

...apropiado, prefiero no hablar de lo que ha hecho Lucas con la nueva trilogía, en fin. Sin comentarios, que se suele decir.

Respecto a lo de Erkebrand y Glorfindel, al decir economizar no me refería al dinero precisamente. Creo que en una película no se pueden m...

Aparte de que no es el lugar...

Lucas no es que emocione mucho, pero era SOLO UN EJEMPLO de lo que podia haver pasado en el Señor de los anillos, si te das cuenta no describo la pelicula , tan solo digo los fallos que podria haber tenido el SDLA, tomando como ejmplo la otra....
Que por cierto leyendo el libro me imaginaba que el puerta negra los hombres de gondor y los rohirrims eran mas y a lo mejor en la estendida salen elfos y elrond, por que antes del estreno del retorno del rey estube buscan informacion y habia unas imagenes de elfos luchando junto a rohirrims y como iba a ver lapli en reve no me dio por guardarlas, a lo mejor era un montaje pero warhammer saco otra ijurilla de elrond para el retorno del rey y creo que en el libro pone algo de ke luchan los hombresy los hijos de elrond pero no estoy muy seguro

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)