Ver publicación (ESDLA vs 21 Grams)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Aparte de que no es el lugar...
Lucas no es que emocione mucho, pero era SOLO UN EJEMPLO de lo que podia haver pasado en el Señor de los anillos, si te das cuenta no describo la pelicula , tan solo digo los fallos que podria haber tenido el SDLA, tomando como ejmplo la otra....
Que por cierto leye...
No si....
lo de "no es el lugar" lo decía por mi, que me gusta mucho el cine y si me das cuerda termino hablando de cualquier cosa que no sea ESDLA. Y lo de "prefiero no hablar" es porque no me ha gustado lo que ha hecho Lucas. Me resultó decepcionante y me alegro de que el ejemplo de lo que podía haber pasado con ESDLA sea sólo eso, un ejemplo.
Y por cierto, que los hijos de Elrond si que salen algo más en los libros que en las pelis, jeje.
Saludos y perdón si no me había expresado bien.
(Mensaje original de: spqr)
lo de "no es el lugar" lo decía por mi, que me gusta mucho el cine y si me das cuerda termino hablando de cualquier cosa que no sea ESDLA. Y lo de "prefiero no hablar" es porque no me ha gustado lo que ha hecho Lucas. Me resultó decepcionante y me alegro de que el ejemplo de lo que podía haber pasado con ESDLA sea sólo eso, un ejemplo.
Y por cierto, que los hijos de Elrond si que salen algo más en los libros que en las pelis, jeje.
Saludos y perdón si no me había expresado bien.
(Mensaje original de: spqr)