Ver publicación (Hobbit)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Si, lo logico seria eso, pero he oido ke durante la pelicula se haran reseñas de como fue allado el anillo, asi ke los ke nunka hallan leido el hobbit, al = ke en el libro, podran seguir perfectamente el hilo de la cuestion (aunke lo recomendable seria leerselo primero).
Ademas, no creo ke El_hobbit...
Hombre, ya hace unos años Peter Jackson había anunciado que el quería llevar al cine precisamente El Hobbit, y no ESDLA. Supongo que lo vio más asequible de conseguir, pues precisamente para llevar ESDLA al cine eran necesarias tres películas, gran presupuesto, etc... Pero luego le ofrecieron hacer el SDLA de una forma que le pareció aceptable y tiró por ahí.
Hombre, realmente tendría más sentido hacer primero El Hobbit, pero eso ya serían 4 películas... Ahora, si las películas de ESDLA cuentan, aunque de forma resumida, los acontecimientos de El Hobbit, no creo que El Hobbit sea ya llevado al cine de ninguna forma -aunque nunca hay que ser tan categóricos. No sé... quizás si las tres pelis de ESDLA fueran VERDADEROS EXITAZOS, y cuando digo las tres digo las tres, pues imagino que las dos siguientes partes, aunque tendrán éxito, no creo que lleguen a los niveles de taquilla a los que apunta "La Comunidad del Anillo"; pues eso, que si las tres fuesen un éxito, tal vez si podríamos algún día ver a Smaug el Dorado surcar las pantallas de los cines...
Un Saludo.
(Mensaje original de: Greedo)
Hombre, realmente tendría más sentido hacer primero El Hobbit, pero eso ya serían 4 películas... Ahora, si las películas de ESDLA cuentan, aunque de forma resumida, los acontecimientos de El Hobbit, no creo que El Hobbit sea ya llevado al cine de ninguna forma -aunque nunca hay que ser tan categóricos. No sé... quizás si las tres pelis de ESDLA fueran VERDADEROS EXITAZOS, y cuando digo las tres digo las tres, pues imagino que las dos siguientes partes, aunque tendrán éxito, no creo que lleguen a los niveles de taquilla a los que apunta "La Comunidad del Anillo"; pues eso, que si las tres fuesen un éxito, tal vez si podríamos algún día ver a Smaug el Dorado surcar las pantallas de los cines...
Un Saludo.
(Mensaje original de: Greedo)