Hobbit
Pregunta: No huebiera sido mejor empezar primero con el Hobbit y después continuar
con ESDLA. Así muchos "profanos" que no han leído sus obras sabrian a que viene
que un hobbit intervenga más tarde en la Guerra del Anillo.

No se si ya se ha hecho antes esta pregunta, pero no seria más lógico?
o es que tendrían miedo a que se pareciese a a la película de los ewoks,
o Willow?
Que Elbereth os guíe!
(Mensaje original de: Luinil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pregunta: No huebiera sido mejor empezar primero con el Hobbit y después continuar
que un hobbit intervenga más tarde en la Guerra del Anillo.![]()
No se si ya se ha hecho antes esta pr...
Ademas, no creo ke El_hobbit de para hacer una pelicula ke sea entretenida (aunke a mi opinion el Hobbit me encanta

un saludo a todos, se despide UnKnOwN. (no, todavia no tengo un pie de pagina apropiado

(Mensaje original de: UnKnOwN)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si, lo logico seria eso, pero he oido ke durante la pelicula se haran reseñas de como fue allado el anillo, asi ke los ke nunka hallan leido el hobbit, al = ke en el libro, podran seguir perfectamente el hilo de la cuestion (aunke lo recomendable seria leerselo primero).
Ademas, no creo ke El_hobbit...
Hombre, realmente tendría más sentido hacer primero El Hobbit, pero eso ya serían 4 películas... Ahora, si las películas de ESDLA cuentan, aunque de forma resumida, los acontecimientos de El Hobbit, no creo que El Hobbit sea ya llevado al cine de ninguna forma -aunque nunca hay que ser tan categóricos. No sé... quizás si las tres pelis de ESDLA fueran VERDADEROS EXITAZOS, y cuando digo las tres digo las tres, pues imagino que las dos siguientes partes, aunque tendrán éxito, no creo que lleguen a los niveles de taquilla a los que apunta "La Comunidad del Anillo"; pues eso, que si las tres fuesen un éxito, tal vez si podríamos algún día ver a Smaug el Dorado surcar las pantallas de los cines...
Un Saludo.
(Mensaje original de: Greedo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, ya hace unos años Peter Jackson había anunciado que el quería llevar al cine precisamente El Hobbit, y no ESDLA. Supongo que lo vio más asequible de conseguir, pues precisamente para llevar ESDLA al cine eran necesarias tres películas, gran presupuesto, etc... Pero luego le ofrecieron hacer...
...esperemos que tengan el exito deseado, pero creo que al final solo seguiran
las 2 películas que quedan los más fieles seguidores de Tolkien que son muchos.
No se si me explico, la primera debe quedar en un muy buen nivel para que
las otras puedan superarla, sino quedaria como simples secuelas y la gente
podria ir despistadilla; o al contrario, que se apunten más "fans" del mundo de
Tolkien. Al principio habrá muchos "profanos" que no se enteraran mucho del
tema... pero quien sabe?
(Mensaje original de: Luinil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que un hobbit intervenga más tarde en la Guerra del Anillo.![]()
No se si ya se ha hecho antes esta pr...
Saludos!!
Refiriendome a si las 2 seguientes partes de ESDLA tendran o no mas exito, eso no se sabe, pero yo no entiendo komo llamais a estas partes "secuelas". Eso no seran secuelas, eso todo una pelicula, no es como en Jurasic park peliculas separadas, es 1 pelicula devidida en 3 largometrajes, no se si me entendeis, pero en fin yo creo ke a las 2 siguientes partes de ESDLA no se las deveria llamar simplemente SECUELAS, pq yo creo ke tendran el mismo valor ke la 1ª.
(Mensaje original de: UnKnOwN)
#5 Respondiendo a: Anónimo
respondiendo a Greedo y Luinil
Saludos!!
Refiriendome a si las 2 seguientes partes de ESDLA tendran o no mas exito, eso no se sabe, pero yo no entiendo komo llamais a estas partes "secuelas". Eso no seran secuelas, eso todo una pelicula, no es como en Jurasic park peliculas separadas, es 1 pelicula...
Oye, siento lo de decir "secuelas". Me salió así sin pensar, pues despues de tanto leer revistas de cine a cualquier cosa se la llama hoy secuela.
Pero te aseguro que cuando dije "secuela" no tenía ningún matiz despectivo en mente ni nada parecido. Está claro que las tres películas de ESDLA son una misma historia en tres partes.
Buf, cuando se habla sobre un tema que nos es tan querido como ESDLA, a veces es complicado decir algo sin herir susceptibilidades.
Lo Siento. :P
(Mensaje original de: Greedo)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Perdón, perdón...
Oye, siento lo de decir "secuelas". Me salió así sin pensar, pues despues de tanto leer revistas de cine a cualquier cosa se la llama hoy secuela.
Pero te aseguro que cuando dije "secuela" no tenía ningún matiz despectivo en mente ni nada parecido. Está claro que las tres películ...

(Mensaje original de: Sauron)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Perdón, perdón...
Pero te aseguro que cuando dije "secuela" no tenía ningún matiz despectivo en mente ni nada parecido. Está claro que las tres películ...
Ummm... Saludos
El Señor de los Anillos es todo un libro, q solo se divide en tres partes por su extension, y por la editorial con la que trabajo Tolkien. Lo mismo pasa con la peliculaes una (como ya decian), pero dividida en 3 partes por su exctension. No son secuelas (quizas algun listillo q no se haya leido el libro diga esto tras la primera). Y en mi opinion las 2 siguientes tendran el mismo nivel, ¿que razon hay para q no lo tengan? Habiendose rodado casi todas a lavez. Respecto a lo del Hobbit.. en la seccion de noticias hay algo sobre un proyecto (q yo tb leo las noticias

Crom, ¿secuelas? No
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)