Ver publicación (Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pregunta: No huebiera sido mejor empezar primero con el Hobbit y después continuar
con ESDLA. Así muchos "profanos" que no han leído sus obras sabrian a que viene
que un hobbit intervenga más tarde en la Guerra del Anillo.![]()
No se si ya se ha hecho antes esta pr...
respondiendo a Greedo y Luinil
Saludos!!
Refiriendome a si las 2 seguientes partes de ESDLA tendran o no mas exito, eso no se sabe, pero yo no entiendo komo llamais a estas partes "secuelas". Eso no seran secuelas, eso todo una pelicula, no es como en Jurasic park peliculas separadas, es 1 pelicula devidida en 3 largometrajes, no se si me entendeis, pero en fin yo creo ke a las 2 siguientes partes de ESDLA no se las deveria llamar simplemente SECUELAS, pq yo creo ke tendran el mismo valor ke la 1ª.
(Mensaje original de: UnKnOwN)
Saludos!!
Refiriendome a si las 2 seguientes partes de ESDLA tendran o no mas exito, eso no se sabe, pero yo no entiendo komo llamais a estas partes "secuelas". Eso no seran secuelas, eso todo una pelicula, no es como en Jurasic park peliculas separadas, es 1 pelicula devidida en 3 largometrajes, no se si me entendeis, pero en fin yo creo ke a las 2 siguientes partes de ESDLA no se las deveria llamar simplemente SECUELAS, pq yo creo ke tendran el mismo valor ke la 1ª.
(Mensaje original de: UnKnOwN)