Ver publicación (Hobbit)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
respondiendo a Greedo y Luinil
Saludos!!
Refiriendome a si las 2 seguientes partes de ESDLA tendran o no mas exito, eso no se sabe, pero yo no entiendo komo llamais a estas partes "secuelas". Eso no seran secuelas, eso todo una pelicula, no es como en Jurasic park peliculas separadas, es 1 pelicula...
Perdón, perdón...
Oye, siento lo de decir "secuelas". Me salió así sin pensar, pues despues de tanto leer revistas de cine a cualquier cosa se la llama hoy secuela.
Pero te aseguro que cuando dije "secuela" no tenía ningún matiz despectivo en mente ni nada parecido. Está claro que las tres películas de ESDLA son una misma historia en tres partes.
Buf, cuando se habla sobre un tema que nos es tan querido como ESDLA, a veces es complicado decir algo sin herir susceptibilidades.
Lo Siento. :P
(Mensaje original de: Greedo)
Oye, siento lo de decir "secuelas". Me salió así sin pensar, pues despues de tanto leer revistas de cine a cualquier cosa se la llama hoy secuela.
Pero te aseguro que cuando dije "secuela" no tenía ningún matiz despectivo en mente ni nada parecido. Está claro que las tres películas de ESDLA son una misma historia en tres partes.
Buf, cuando se habla sobre un tema que nos es tan querido como ESDLA, a veces es complicado decir algo sin herir susceptibilidades.
Lo Siento. :P
(Mensaje original de: Greedo)