Libro de el arte de ERDR

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He leido en noticias que ha salido en inglés y quería saber donde lo puedo conseguir y si es edición limitada.
Gracias por anticipado.Salu2

(Mensaje original de: doremi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido en noticias que ha salido en inglés y quería saber donde lo puedo conseguir y si es edición limitada.

Un servidor que ya lo tiene....

.... en sus manos dice que lo ha comprado en la FNAC de Barcelona por 28 €, y es "El Señor de las REV" ...... a ver si empieza a poner alguna

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Un servidor que ya lo tiene....

.... en sus manos dice que lo ha comprado en la FNAC de Barcelona por 28 €, y es "El Señor de las REV" ...... a ver si empieza a poner alguna

REV??? cuentaaaaa (st)

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#3 Respondiendo a: Anónimo

REV??? cuentaaaaa (st)

(Mensaje original de: alvaron)

Tanto como REV...

...yo me lo he comprado en el FNAC de Madrid y, efectivamente, tiene cosas bastante Rev (sobre todo en lo referente a Boca de Sauron y su caballo, bocetos abandonados, ideas alternativas,etc...) pero lo que más impresiona de este libro es la impresionante calidad de sus imágenes y la imaginación de los artistas conceptuales.

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Arin
Arin

#4 Respondiendo a: Dimthulë

Tanto como REV...

...yo me lo he comprado en el FNAC de Madrid y, efectivamente, tiene cosas bastante Rev (sobre todo en lo referente a Boca de Sauron y su caballo, bocetos abandonados, ideas alternativas,etc...) pero lo que más impresiona de este libro es la impresionante calidad de sus imágenes y...

No lo encuentro

Yo fui a buscarlo el jueves a la Fnac Barcelona y no lo tenian u_u.

alguien sabe de alguna otra tienda donde pueda estar (en Barcelona claro)
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

pues....

como dice Dimthulë (hola ), no hay cosas muy, muy REV....hay bocetos de Boca de Sauron (pero ya avisan que son los desechados ), de su caballo (im-presionantes ), tres o cuatro bocetos de las Casas de Curación, alguno más que nos permite ver a los Centinelas (que en la peli se ven poco)....pero como ya han dicho, sean bocetos REVs o no, son absolutamente maravillosos...

Respecto a dónde comprarlo, yo lo compré el jueves al mediodía en la Fnac de Barcelona..hay otra Fnac, y supongo que en el Corte Inglés, Gigamesh, Norma Comics...son tiendas que lo pueden tener..si lo veo, lo pongo

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

pues....

como dice Dimthulë (hola ), no hay cosas muy, muy REV....hay bocetos de Boca de Sauron (pero ya avisan que son los desechados ), de su caballo (im-presionantes ), tres o cuatro bocetos de las Casas de Curación, alguno más que nos permite ver a los Centinelas (que en la peli se v...

Y ¿qué tal los diseños...

... de Sauron alternativos?
Tengo que hacer una incursión para ojearlo, porque está visto que en castellano aún va a tardar un poco...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Y ¿qué tal los diseños...

... de Sauron alternativos?
Tengo que hacer una incursión para ojearlo, porque está visto que en castellano aún va a tardar un poco...

pues....

sólo hay un boceto de Sauron, y tiene un aire ligeramente zombie...el autor, Warren Mahy, reconoce que lo hizo para divertirse, más que nada....no tengo muy claro que nos hubiese gustado ese Sauron :P

Saludos,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues....

sólo hay un boceto de Sauron, y tiene un aire ligeramente zombie...el autor, Warren Mahy, reconoce que lo hizo para divertirse, más que nada....no tengo muy claro que nos hubiese gustado ese Sauron :P

Saludos,

pues....

... que lo hubiesen puesto verde fosforito también, como los invasores de Minas Tirith :P

Permalink |