Libro de el arte de ERDR
Gracias por anticipado.Salu2

(Mensaje original de: doremi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He leido en noticias que ha salido en inglés y quería saber donde lo puedo conseguir y si es edición limitada.
Gracias por anticipado.Salu2![]()
.... en sus manos dice que lo ha comprado en la FNAC de Barcelona por 28 €, y es "El Señor de las REV"

(Mensaje original de: amdriel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
REV??? cuentaaaaa (st)
(Mensaje original de: alvaron)
...yo me lo he comprado en el FNAC de Madrid y, efectivamente, tiene cosas bastante Rev (sobre todo en lo referente a Boca de Sauron y su caballo, bocetos abandonados, ideas alternativas,etc...) pero lo que más impresiona de este libro es la impresionante calidad de sus imágenes y la imaginación de los artistas conceptuales.
Namárië
#4 Respondiendo a: Dimthulë
Tanto como REV...
...yo me lo he comprado en el FNAC de Madrid y, efectivamente, tiene cosas bastante Rev (sobre todo en lo referente a Boca de Sauron y su caballo, bocetos abandonados, ideas alternativas,etc...) pero lo que más impresiona de este libro es la impresionante calidad de sus imágenes y...
Yo fui a buscarlo el jueves a la Fnac Barcelona y no lo tenian u_u.
alguien sabe de alguna otra tienda donde pueda estar (en Barcelona claro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He leido en noticias que ha salido en inglés y quería saber donde lo puedo conseguir y si es edición limitada.
Gracias por anticipado.Salu2![]()
como dice Dimthulë (hola

Respecto a dónde comprarlo, yo lo compré el jueves al mediodía en la Fnac de Barcelona..hay otra Fnac, y supongo que en el Corte Inglés, Gigamesh, Norma Comics...son tiendas que lo pueden tener..si lo veo, lo pongo

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
#6 Respondiendo a: Anónimo
pues....
como dice Dimthulë (hola), no hay cosas muy, muy REV....hay bocetos de Boca de Sauron (pero ya avisan que son los desechados
), de su caballo (im-presionantes
), tres o cuatro bocetos de las Casas de Curación, alguno más que nos permite ver a los Centinelas (que en la peli se v...
... de Sauron alternativos?
Tengo que hacer una incursión para ojearlo, porque está visto que en castellano aún va a tardar un poco...

#7 Respondiendo a: Anónimo
Y ¿qué tal los diseños...
... de Sauron alternativos?
Tengo que hacer una incursión para ojearlo, porque está visto que en castellano aún va a tardar un poco...![]()
sólo hay un boceto de Sauron, y tiene un aire ligeramente zombie...el autor, Warren Mahy, reconoce que lo hizo para divertirse, más que nada....no tengo muy claro que nos hubiese gustado ese Sauron :P
Saludos,

#8 Respondiendo a: Anónimo
pues....
sólo hay un boceto de Sauron, y tiene un aire ligeramente zombie...el autor, Warren Mahy, reconoce que lo hizo para divertirse, más que nada....no tengo muy claro que nos hubiese gustado ese Sauron :P
Saludos,![]()
... que lo hubiesen puesto verde fosforito también, como los invasores de Minas Tirith