Ver publicación (¿Qué libros tenés de Tolkien?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Cúthalion

Yo cuelgo este post, por curiosidad para ver que libros tiene cada uno de Tolkien o sobre él o para ver que libros han leído cada uno o ha podido comprar. Yo sé que en España deben tener libros para tirar al techo, pero Acá en la Argentina, no puedo conseguir ni Los cuentos inconclusos ni los apén...

Bueno...

...yo tengo el silmarillion, El Hobbit y EsdlA, y otros dos cuentos independientes de tolkien, bajados de internet, que son "De la muerte y los hijos de Eru", (creo que está en El Anillo de Morgoth), y uno que se llama "Hoja de Niggle" que no tiene nada que ver con la Tierra Media. También tengo otro no de Tlkien sino de un tipo que no me acuerdo el nombre, dedicado al lector de tolkien. Yo también soy de Argentina y no consigo los otros libros.
Con respecto al diccionario... ¡creo que vimos el mismo! Yo también me lo iba a comprar, pero cambié de opinión cuando lo estaba hojeando; no me acuerdo qué decía que no me dieron ganas de gastar plata en eso. Ahora me acuerdo algo: decía que Legolas no era un buen guerrero, y que siempre había existido la duda de por qué estaba en la compañía. Había otros errores en otras definiciones, pero ahora solamente me acuerdo este.
Y bueno, eso es todo (al fin, estarán pensando )
Saludos!!

(Mensaje original de: Macarena)