Ver publicación (como os imaginabais a Gollum...?)

Ver tema

laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tras el post que puso Elfa Arwena un poco mas abajo sobre como os imaginabais a Barbol, pues ahora tengo curiosidad de como os imaginabais a Gollum, sobre todo en el Hobbit mas que en ESDLA, más que nada porque yo no me lo imaginaba ni de asomo como en la pelicula, yo pensaba que era un bicho un poc...

Me lo imaginaba mas o menos como en la peli, y eso que no había visto ni lcda cuando lei por primera vez el libro. Me resultó muy agradable verlo así. Eso el aspecto, el modo de comportarse, de hablar, lo imaginaba de otra forma ( no me gusta como han traducido la peli al castellano... y lo de "mi amor", en cualquiera de los dos idiomas... pfff :-/) la voz, tambien la imaginaba distinta, como la de un hobbit viejo y con la voz cascada. Aunque la voz casi metalica de Andy Serkis me encanta.

Tenna rato.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...