Ver publicación (akalabeth)

Ver tema

Mhael
Mhael

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues no....

.... pues eso, que no, no sé si te has dado cuenta, esto es un foro de opinión sobre las películas, así que se SUPONE que todo lo que decimos es nuestra opinión, y es evidente que mhael lo único que ha hecho es eso, no es necesario que pongamos constantemente "en mi opinión", "creo" y...

por supuesto es una opinion personal, donde reflejo MI decepcion ante la particular vision del director de una obra literaria que tiene muchas dimensiones; ademas es una critica de la ultima pelicula, ya que las dos primeras creo que son fieles adaptaciones donde el argumento se respeta mayoritariamente y los fallos son puntuales.
El abismo de helm es un punto de inflexion de la guerra del anillo, donde se representa la soledad de los hobres frente a la oscuridad creciente de sauron, no reciben ayuda de nadie y se mantienen firmes por necesidad, ya que heredan la tierra media de los elfos y solo los hombrs lucharan por ella.
Es por eso que no entiendo la ayuda de los galadrim que no hace mas que confundir, pues su renuncia a participar activamente en la guerra tiene una causa, el retorno a eldamar. Ademas no reciben ayuda de los avari de rhovanion por que ellos ya tienen bastante defendiendo el bosque oscuro de los ataques de sauron- es una gurra global-