Ver publicación (akalabeth)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mhael

no entiendo el mal adjudicado protagonismo de los rohirrim en la batalla de los campos del pelenor, donde los defensores de la ciudad de minas tirith aparecen debiles de espiritu y faltos de voluntad, incapaces de una defensa valiente y desesperada de su mundo. ( suponemos que son descendientes de n...

Torongil

Buenassss

Aqui tenemos a un desencantado de las peliculas al parecer. Vamos por partes:

- Nunca compares al libro con la pelicula. Siempre perderá la pelicula.

- La pelicula es una vision particular de PJ del libro. Es una adaptacion ..recuerda.

- El libro no se puede rodar en su totalidad. Habría que hacer mas de tres peliculas. Valora la pelicula en su justa medida.

- Tu opinion merece todo mi respeto, no la cambies nunca. A mi me hubiera gustado ver todo lo que tu comentas.

- Se positivo y ve las cosas que te gustaron. Disfruta de la pelicula...vale vale...destrozala si asi vas a disfrutar.

- Al parecer no te gusto el final de la pelicula por llorón y sensiblero. Mi reino por la escena del barco partiendo de los puertos grises.

- Que no otorgaran a los gondorianos un papel mas brillante y justo, no quiere decir que sobreestimaran a los rohirrim. Sin duda lo qu mas me gusto de las caracterizaciones de PJ , fueron los jinetes de Rohan.

- Ay..ay ...mi Faramir...aqui te doy toda la razon. Personaje impresionante que PJ cambio y a mi entender desaprovechó. Lastima. Habrá que leerse otra vez el libro.

Venga...se positivo....Namarie

(Mensaje original de: Ancalagon28)