Ver publicación (akalabeth)

Ver tema

Mhael
Mhael

#11 Respondiendo a: Anónimo

Torongil

Buenassss

Aqui tenemos a un desencantado de las peliculas al parecer. Vamos por partes:

- Nunca compares al libro con la pelicula. Siempre perderá la pelicula.

- La pelicula es una vision particular de PJ del libro. Es una adaptacion ..recuerda.

- El libro no se puede rodar en...

Torongil

quiero responder de manera particular a ancalagon 28(curiosa eleccion de tu nombre):
-esoy de acuerdo con la caracterizacion de los rohirrim, y la carga contra el flanco derecho de la falange del ejercito de sauron es sin duda memorable, pero tambien la defensa de la ciudad lo fue( y creo que no se representa )
-El final que no me gusta es el despertar de frodo- ademas la arenga de aragorn frente a las puertas negras viene precedida de la entrega de la cota de malla de mithril por gothmog, y es un punto dramatico de esa lucha pues la desesperacion de los hombres es maxima, y la derrota oscurece entonces los corazones de los hobres-
-los puertos grises , es una escena muy correcta, a la que solo debo poner un pero, la presencia de narya en la mano de gandalf no es esplicada pero si visiblle, - supongo que sera explicada en la version extendida pero es el germen que nos ilumina del porque frodo y bilbo tienen el privilegio de acceder a las tirras imperecederas
-Espero ser mas positivo