Ver publicación (akalabeth)

Ver tema

Mhael
Mhael

#22 Respondiendo a: Uptheirons

¿¿Has leido el mismo libro ???

¿¿De verdad has leido el mismo libro que yo??? Me refiero a "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien. Es que siempre estamos igual: que si no refleja la gloria del ejercito, que si la defensa de la ciudad, iconos belicos de la defensa de Gondor, la majestuosidad de...

¿¿Has leido el mismo libro ???

tienes razon, pero el señor de los anillos es una parte del universo creado por tolkien y la historia que narra es indivisible de su propia "historia", asi el espiritu libre y valeroso de los hobbits nace de su pasado, y aunque parezca mentira tolkien adjudica una serie de valores y principios a cada una de las razas, que se reflejan en sus acciones y circustancias; es por eso que yo a titulo personal, creo que PJ no refleja de manera fidedigna estos valores propios de las diferentes razas que tanto me ha permitido disfrutar cada vez que vuelvo a leer sus libros.
De hecho aragorn es un personaje atado al pasado de sus antecesores y muchas de sus dudas surgen de sus miedos a no estar a la altura, y muchas de sus virtudes son consecuencia de su propia historia indivisible de la de su pueblo