Ver publicación (akalabeth)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mhael
no entiendo el mal adjudicado protagonismo de los rohirrim en la batalla de los campos del pelenor, donde los defensores de la ciudad de minas tirith aparecen debiles de espiritu y faltos de voluntad, incapaces de una defensa valiente y desesperada de su mundo. ( suponemos que son descendientes de n...
pequeña corrección
(...)Tampoco veo logico evitar la aparicion de los feudos de Belfalas, Lossarnach... importantes iconos belicos de la defensa de gondor, y que si aparezca una compañia de elfos galadrim, hijos de la nieta de fëanor(...)
Que yo sepa, Fëanor no tuvo ninguna nieta, solo un nieto, Celebrimbor. Supongo que te refieres a Galadriel, que es la sobrina, no nieta, de Fëanor, pues era hija de Finarfin, hermano de Fëanor e hijo de Finwë.
Un saludo y no me tachéis de quisquilloso, solo es una pequeña puntualización, y que no habia escrito nada hoy
(...)Tampoco veo logico evitar la aparicion de los feudos de Belfalas, Lossarnach... importantes iconos belicos de la defensa de gondor, y que si aparezca una compañia de elfos galadrim, hijos de la nieta de fëanor(...)
Que yo sepa, Fëanor no tuvo ninguna nieta, solo un nieto, Celebrimbor. Supongo que te refieres a Galadriel, que es la sobrina, no nieta, de Fëanor, pues era hija de Finarfin, hermano de Fëanor e hijo de Finwë.
Un saludo y no me tachéis de quisquilloso, solo es una pequeña puntualización, y que no habia escrito nada hoy

De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.