akalabeth

Cerrado

the_dark_elf
the_dark_elf

#19 Respondiendo a: Anónimo

Imaginemos...

...quita la escena de Osgiliath...que realmente no aporta nada nuevo a la historia, puesto que Frodo se estaba corrompiendo por el anillo es mas que obvio y el monologo de Sam, tampoco dice nada nuevo.........dejas que Faramir deje a los hobbits en Ithilien y el se marcha a Osgiliath....

Imaginemos...

Pero entonces Gandalf no llegaría a tiempo de salvar a Faramir y sus hombres del ataque de los Nazgul

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Mhael
Mhael

#24 Respondiendo a: Ar_pharazon

pequeña corrección

(...)Tampoco veo logico evitar la aparicion de los feudos de Belfalas, Lossarnach... importantes iconos belicos de la defensa de gondor, y que si aparezca una compañia de elfos galadrim, hijos de la nieta de fëanor(...)

Que yo sepa, Fëanor no tuvo ninguna nieta, solo un nieto,...

tienes toda la razon

gracias por la correccion es totalmente acertaday por supuesto no creo que seas quisquilloso, creo importante señalar estos errores ya que la verdad es la verdad.
gracias y un saludo
Permalink |
Mhael
Mhael

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues si no eran los unicos...

...que luchaban , no estaban solos...no te parece?
Y yo que sepa los Silvanos o tambien llamados Elfos de los Bosques, pertenecian al pueblo de los Teleri, es decir que comenzaron el viaje pero no lo terminaron ...que no es lo mismo que los Avari que son aquellos que...

disculpas

por supuesto que debo darte de nuevo la razon, sólo queria señalar la soledad a la que los hombres se ven sometidos en estos momentos tan duros donde la desesperacion abre brecha en el corazon mas fuerte y no somos capaces de comprender que no nos ayuden, y creo que ese es el sentir del hombre en la guerra del anillo(apesar de las fundamentales ayudas de ents, entes incorporeos, aguilas, ... y por supuesto hobbits)
Permalink |
Mhael
Mhael

#13 Respondiendo a: Anónimo

Torongil

Buenasss

Espero que me leas esto mhael....

Mi nombre no tiene nada de especial...es un dragon...leete el Silmarillion.

Hay dos clases de personas (ya me estoy pasando...) las que les gusto El señor de los Anillos y las que al leer el Silmarillion pensaron: ostias......el profesor...

Torongil

de nuevo debo dar la razon a otro contertulio;
es cierto que el traslado de una obra de estas dimensiones es complicado de realizar, y asi en las dos primeras peliculas sobretodo las versiones del director, el hilo argumental es respetado(que conste que he disfrutado mucho viendo fisicamente en la pantalla lo que siempre habia imaginado) la tercera no me convencio(pero para ser positivos:
-los rohirrim, la carga, el rey theoden, el enfrentamiento con el rey brujo de merry y Eowyn( Por cierto que merry consigue herir la pierna del nazgul gracias a un arma creada por los hombres de oesternese cuando lucharon contra el reino de angband)
-Los olifantes, los trols, las ciudades gemelas de minas tirith y minas morgul(osgiliah no me convence como capital de gondor en sus mejores años, es claustrofobica)...
La verdad que hay muchas cosas positivas que si me han gustado pero las cosas que señalo es porque a mi me parecian importantes.
Gracias por el mensaje... y si me he leido el silmarillon, solo decia la eleccion del nombre porque soy nuevo en el foro y cuando me suscribi por primera vez esa fue mi eleccion
un saludo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: the_dark_elf

Imaginemos...

Pero entonces Gandalf no llegaría a tiempo de salvar a Faramir y sus hombres del ataque de los Nazgul

Namarië

Imaginemos...

...Mientras que en el Abismo de Helm la batalla concluye...Faramir deja a los hobbits en Ithilien....siguen su camino....llegan a Minas Morgul … sale el Rey Brujo de Minas Morgul.....
Por otra parte Gandalf, Theoden ...etc...Van a ver a Saruman...recogen la palantir y Pippin mira en la palantir....Gandalf sale de inmediato hacia Minas Tirith con Pippin...nos ahorramos el regreso a Edoras y la salida hacia el Sagrario de nuevo.....
Mientras Faramir combate en Osgiliath ....situamos a Frodo y Sam en el Antro de Ella la Araña...nos saltamos lo de "vete de aqui Sam” y la trampa de las lembas y la conversación repetida de Gollum- Smeagol bastante similar en los dos casos –fin de LDT y principio de ERDR--pues queda claro después de ser apresado en Ithilien que Gollum les va a traicionar…casi preferiría que no dijese nada y que fuera una sorpresa...caen en la red de Ella la Araña...a Frodo le pica Ella , Sam pelea con Ella y cree que Frodo esta muerto....
Gandalf llega a Minas Tirith...el grueso del ejercito del Rey Brujo llega a Osgiliath...Faramir se bate en retirada hacia Minas Tirith...sale Gandalf en su ayuda...
Mientras tanto los hijos de Elrond llegan con Anduril y con el estandarte al Sagrario…nada de Arwen se muere, ni de que esta ligada al destino del Anillo…Faramir regresa herido….Aragorn parte a los Senderos de los Muertos junto a Legolas , Gimli, los hijos de Elrond y los montaraces del Norte
Dentro de Minas Tirith …Faramir da personalmente a Denethor el cuerno de Boromir…Faramir sale de nuevo…discusión Gandalf-Denethor…
Versión de los Senderos de los Muertos ampliada…combate en Pelargir…vencidos los corsarios de Umbar por el ejercito de espectros…espectros liberados del juramento...se unen a Aragorn, los hombres del Principe de Dol Amroth y suben el río…mientras tanto los Rohirrin están llegando a Pelennor..Llegan los Rohirrin cuando las defensas de Minas Tirith están a punto de caer…Denethor intenta incinerar a su hijo …Gandalf lo impide…muerte del rey Brujo a manos de Eowyn y Merry..llegada de Aragorn y cia…se resuelve la batalla de Pelennor favorablemente para los Pueblos Libres… Aragorn es llamado a Minas Tirith…alli cura a Faramir , a Eowyn y a Merry…reunión de Eomer, Aragorn, Gandalf ,Principe de Dol Amroth…etc...Deciden la estrategia a seguir…
Mientras tanto Sam rescata a Frodo, salen de Minas Morgul y se dirigen al Monte del Destino…los ejercitos de Gondor y de los Rohirrin parten hacia la Puerta Negra…en las Casas de Curacion Faramir y Eowyn se recuperan…
Nueva escena …luchas en el Bosque de Lorien contra los orcos de Moria—incluso puede ir Elrond a ayudar si me apuras…algunas escenas de los enanos luchando en el Bosque Negro junto a Thranduil…si me apuras luchan para recuperar Moria y asi no metemos mas personajes distintos y añadimos unas cuantas escenas de Moria que estaba muy conseguida y que esta cerca de Lorien…solo por gusto…sale Galadriel de Lorien y derriba Dol Guldur…y demuestra lo hermosa y terrible que es…
Llegan los ejércitos a la Puerta Negra de Mordor..sale Boca de Sauron…Frodo y Sam estan en el monte del Destino…nada de no me acuerdo de la Comarca. bla bla bla…Sam sube a Frodo…Frodo no quiere tirar anillo..llega Gollum…y todo lo demas igual
Se destruye el anillo…Coronación de Aragorn…boda de Aragorn y Arwen…salen de Minas Tirith todos los compañeros, se despiden…todos…llegan los hobbits a Bolson Cerrado y se encuentran con Saruman y Grima…saneamiento de la Comarca..recuperan Bolson Cerrado…Frodo parte a las tierras imperecederas con Bilbo...Fin
Que te parece?

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |