Posters raros

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos los foreros vereis el otro dia encontre con que alguien me dio la direccion de este poster y me gusto bastante el poster es el siguiente:http://www.bagendinn.com/group/images/costumed/rotk/promos/tttprod.jpg bueno mi pregunta es ¿donde puedo encontrar mas de este tipo? es decir que no sean oficiales y que salgan los personajes de esta misma manera puede que en The one ring pero el caso es que no se donde buscar

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos los foreros vereis el otro dia encontre con que alguien me dio la direccion de este poster y me gusto bastante el poster es el siguiente:http://www.bagendinn.com/group/images/costumed/rotk/promos/tttprod.jpg bueno mi pregunta es ¿donde puedo encontrar mas de este tipo? es decir que no s...

Mira aqui

http://www.theonering.net/scrapbook/merchandise/posters_calendars

o si no mira en este: http://adserver.theonering.net/adcycle/adcycle.cgi?gid=3&t=_top&id=1269&type=iframe

El Poster es genial!! :O :O
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Donthôlion

Mira aqui

http://www.theonering.net/scrapbook/merchandise/posters_calendars

o si no mira en este: http://adserver.theonering.net/adcycle/adcycle.cgi?gid=3&t=_top&id=1269&type=iframe

El Poster es genial!! :O :O

Echale un vistazo a estos

Llevo media hora esperando a que cargue el enlace que me has dado pero no sale nada asi que no se si será esto lo que quieres, pero en esta web (que casualmente es mía, ) tengo varios posters (casualmente hechos por mi, XDD... está mal que yo lo diga, pero creo que están bastante bien) entre los cuales hay unos cuantos de ERDR. A lo mejor encuentras alguno que te guste. Espro que puedas orientarte, tengo un montón de cosas aquí dentro.

La dirección:

http://members.fortunecity.com/aelin/principal.htm

Disfrútalos y un saludo. Y si alguien que la conoce lleva tiempo sin pasarse por aquí, que lo haga que hay alguna cosilla nueva.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#3 Respondiendo a: Anónimo

Llevo media hora esperando a que cargue el enlace que me has dado pero no sale nada asi que no se si será esto lo que quieres, pero en esta web (que casualmente es mía, ) tengo varios posters (casualmente hechos por mi, XDD... está mal que yo lo diga, pero creo que está...

Yo los ví hace tiempo, y me encantaron, son preciosos Aunque me quedé con las ganas de darte mil gracias por las imágenes de Moulin Rouge... Me tenías que haber visto llorando de emoción a ver esas pedazo de fotos. ¡¡Me encantan!! Muchísimas gracias Bueno, y por supuesto también por las de ESdlA, pero son más difíciles de ver las otras

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Creo que el enlace de Donthôlion es simplemente para un banner... Al menos en mi máquina infernal sólo sale eso
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Yo los ví hace tiempo, y me encantaron, son preciosos Aunque me quedé con las ganas de darte mil gracias por las imágenes de Moulin Rouge... Me tenías que haber visto llorando de emoción a ver esas pedazo de fotos. ¡¡Me encantan!! Muchísimas gracias Bueno, y por supu...

Aelin muy buenas las imágenes , sobre todo las de Las Dos Torres :O

Es verdad, el segundo enlace es un banner XD ... esto me pasa por usar el Opera como navegador :P.

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Yo los ví hace tiempo, y me encantaron, son preciosos Aunque me quedé con las ganas de darte mil gracias por las imágenes de Moulin Rouge... Me tenías que haber visto llorando de emoción a ver esas pedazo de fotos. ¡¡Me encantan!! Muchísimas gracias Bueno, y por supu...

Para Aelin

Me parecen muy buenos esos posters.sigue asi,me encantan
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#7 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Para Aelin

Me parecen muy buenos esos posters.sigue asi,me encantan

Para Aelin

Losiento,acabo de volver a leer mi ultimo mensaje y quizas que he sido un poco sarcastico.no,en seri me gustan mucho,me gustaria aprender a hacerlos,si conoces algun programa o algo...
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Para Aelin

Losiento,acabo de volver a leer mi ultimo mensaje y quizas que he sido un poco sarcastico.no,en seri me gustan mucho,me gustaria aprender a hacerlos,si conoces algun programa o algo...

¿Sarcástico, XD?

A mi no me lo pareció,

Todo esto lo hago con Adobe Photoshop, ahora tengo la versión 7.0 pero algunos estan hechos con la 5.0 (mas antigua pero es prácticamente igual). Lo único que te hace falta es saber manejarlo un poco, muchas fotos, tiempo libre (lo mas difícil para mi últimamente, ) y mucha paciencia, jeje.

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Donthôlion

Aelin muy buenas las imágenes , sobre todo las de Las Dos Torres :O

Es verdad, el segundo enlace es un banner XD ... esto me pasa por usar el Opera como navegador :P.

¡Haberme escrito, XD!

Para eso tengo mi correo en la página, para que la gente que quiera decirme lo que sea (aunque sea que no les gusta nada, XD) me escriba. Y algunos lo han usado (un saludo a todos).

A ver si hago mas de Moulin Rouge, que da para mucho. Lo que pasa es que es muy difícil encontrar fotos (en cuanto me salgo de ESDLA es imposible encontrar buenas fotos), suelo usar capturas del DVD pero a) no me gusta demasiado usarlas, son todas muy iguales en tamaño y la calidad no es la mejor y b) me da vagancia coger el DVD y empezar a sacar imágenes, XDDD.

Un saludo.

P.D. Mi máquina infernal al final si que me dejó ver el poster que decía Reinart. Ya lo había visto antes (muy bonito), es mas, alguien preguntó por aquí sobre él hace poco. El banner ni lo he visto, XD.

Permalink |