Ver publicación (Se abre el Rincón de Relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
¡Hola a tod@s!
![]()
Tachín tachín... :P
Como colaborador en la sección de relatos de esta página, y como lector y forero, tengo el placer de inaugurar inauguro El Rincón de Relatos del foro fenómenos.
![]()
![]()
Ooooh, ¿y qué es esooooo? Pues bien
, ahora lo explico:
De acuerdo con los res...
Un detalle más
Supongo que ha quedado más o menos claro, pero por si acaso, remarco (que soy algo despistadillo :P, y luego pasa lo que pasa):
El post del Rincón de los Relatos lo abriré yo periódicamente, y allí se volcarán las opiniones o críticas de los relatos. Sería interesante no poner otros posts sobre lo mismo porque, a parte de lo que he comentado sobre Adminforo, se perderían quizá opiniones valuosas simplemente por no estar en el sitio donde las busca la gente. `
Finalmente, solo felicitar a la gente que escribe, porque cuesta (lo sé) y opino que hay bastantes buenos relatos ahí metidos, jeje.
Saludos...
Por cierto, Dinrûth, dale una oportunidad a Wirda, que se la merece, jeje.
Lily, lo de famoso es porque cada vez que hay alguna actualización se monta un post de admiradores que... :P
:P
Supongo que ha quedado más o menos claro, pero por si acaso, remarco (que soy algo despistadillo :P, y luego pasa lo que pasa):
El post del Rincón de los Relatos lo abriré yo periódicamente, y allí se volcarán las opiniones o críticas de los relatos. Sería interesante no poner otros posts sobre lo mismo porque, a parte de lo que he comentado sobre Adminforo, se perderían quizá opiniones valuosas simplemente por no estar en el sitio donde las busca la gente. `
Finalmente, solo felicitar a la gente que escribe, porque cuesta (lo sé) y opino que hay bastantes buenos relatos ahí metidos, jeje.
Saludos...
Por cierto, Dinrûth, dale una oportunidad a Wirda, que se la merece, jeje.
Lily, lo de famoso es porque cada vez que hay alguna actualización se monta un post de admiradores que... :P

"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...