Ver publicación (Se abre el Rincón de Relatos)

Ver tema

LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

¡Hola a tod@s!
Tachín tachín... :P
Como colaborador en la sección de relatos de esta página, y como lector y forero, tengo el placer de inaugurar inauguro El Rincón de Relatos del foro fenómenos.
Ooooh, ¿y qué es esooooo? Pues bien , ahora lo explico:
De acuerdo con los res...

Yo leí bastante...

...de ese relato, llegue hasta el tercer libro, pero creo luego un tiempo en que no había continuación de los capítulos y dejé de mirar si avanzaba o no, ahora me tocará releerme todo la tercera parte porque no me acuerdo de la mitad, pero en fin...sé que vale la pena, la verdad es que cuando empecé a leerlo aún no tenia ADSL y me lo guardé en el word para que mis padres no me riñeran por estar tanto en internet, cosa que no me sirvió de mucho porque me riñeron por estar en el ordenador,
El relato es genial, ese y el de la Dama Blanca son los que más me gustan, y mira tu por donde, deben de ser los más largos...:p
Enhorabuena a Condesalia, ojalá mi relato le llegara a la suela de los zapatos al suyo...
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...