Ver publicación (Se abre el Rincón de Relatos)

Ver tema

Lindalawen
Lindalawen

#8 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Yo leí bastante...

...de ese relato, llegue hasta el tercer libro, pero creo luego un tiempo en que no había continuación de los capítulos y dejé de mirar si avanzaba o no, ahora me tocará releerme todo la tercera parte porque no me acuerdo de la mitad, pero en fin...sé que vale la pena, la verdad...

coincidimos en los gustos

Esos dos también son los que más me gustan a mí. Y ya que estamos con Wirda, sigamos con ella. La verdad es que es el que más me gusta de todos (sin desmerecer a los demás,son todos muy buenos, aunque hay un ranking personal). A los que no os lo hayáis leído os lo recomiendo: por su imaginativa trama y la capacidad de inventar un mundo como ese, por lo bien escrito que está y su insuperable tono de humor. Me encanta ver cómo los personajes del mismo paid tienen un carácter y una forma de actuar común y como están desarrollados los personajes (podría aprender PJ; por cierto quisiera presentar una instancia paraser admitida en el Lado del Crepúsculo).
En fin,sólo me queda felicitar a la autora (deberías mandarlo a una editorial) y rogarle que ponga pronto la continuación.
Tenna rato!

PD: Que serio me ha quedado,si parece una crítica literaria y todo XD.
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...