Ver publicación (Se abre el Rincón de Relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
¡Hola a tod@s!
![]()
Tachín tachín... :P
Como colaborador en la sección de relatos de esta página, y como lector y forero, tengo el placer de inaugurar inauguro El Rincón de Relatos del foro fenómenos.
![]()
![]()
Ooooh, ¿y qué es esooooo? Pues bien
, ahora lo explico:
De acuerdo con los res...
me parece genial....
Era algo que en mi opinión le faltaba a esta página.... un poco mas de participación con los relatos, sobre todo porque, a la gente que los escribe (como yo) se nos hace muy dura la labor creativa... y siempre es mas agradable contar con opiniones, críticas consejos, y, porque no, alabanzas.....
Bonita idea..... a ver si puedo participar a menudo..... ya tengo leidos algunos relatos, pero así aprovecharé la excusa para leerme el resto
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Era algo que en mi opinión le faltaba a esta página.... un poco mas de participación con los relatos, sobre todo porque, a la gente que los escribe (como yo) se nos hace muy dura la labor creativa... y siempre es mas agradable contar con opiniones, críticas consejos, y, porque no, alabanzas.....
Bonita idea..... a ver si puedo participar a menudo..... ya tengo leidos algunos relatos, pero así aprovecharé la excusa para leerme el resto

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...