Ver publicación (Se abre el Rincón de Relatos)
Ver tema#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
Otro relato para comentar :·)
En primer lugar, decir que me alegra mucho la buena acogida que está teniendo esta idea, y espero que se aproveche bien para poder "hurgar" en la sección de relatos y poder compartir nuestras dudas y todo aquello que nos parezca interesante acerca de los relatos que te...
Otro relato para comentar :·)
Caray con los juicios precipitados... leí hace tiempo el título y el pequeño comentario y, lo siento Ricard
, me digo."ésto ha de ser una especie de terminator gondoriano...." ¿por qué? ni idea, y no le dediqué más atención.... juicios precipitados y sin fundamento, lo suelo hacer, vaya....
Pero al ver que lo proponíais le he echado un vistazo, me he vuelto a reñir por mi ligereza enjuiciadora, lo he pasado a Word, de ahí a imprimir, mañana a por el gusanillo y las tapas y prometo leerlo con el interés que se merece
.... ya pondré mi opinión, esta vez emitida tras la lectura
.
(Mensaje original de: amdriel)
Caray con los juicios precipitados... leí hace tiempo el título y el pequeño comentario y, lo siento Ricard

Pero al ver que lo proponíais le he echado un vistazo, me he vuelto a reñir por mi ligereza enjuiciadora, lo he pasado a Word, de ahí a imprimir, mañana a por el gusanillo y las tapas y prometo leerlo con el interés que se merece

(Mensaje original de: amdriel)