Ver publicación (calmaos muchachos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Eowin2004
¿muchachos?
Bueno, tampoco nadie te ha insultado, solo es un apelativo cordial. Esoy deacuerdo que en el cine es bastante imposible realmente prestar atención a lo detalles pues la gente no siempre tiene el mismo interés que tu, y los comentarios, palomitas ect, son un coñazo, pero si todo está den...
No es por ofender...
...pero los estadounidenses pienso yo que no son muy entendidos en esto del cine,a ellos les gusta ir a ver coches saltando por ahí,comedias de adolescentes más salidos que el pitorro de un búcaro o la última de Will Smith,si es la puta verdad,sólo allí se puede entender que haya estado la primera pelicula más vista en algunas semanas"Fredy vs Jason"...es para echarse a reir...o a llorar.
¡¡¡MUERTE A BUSH!!
...pero los estadounidenses pienso yo que no son muy entendidos en esto del cine,a ellos les gusta ir a ver coches saltando por ahí,comedias de adolescentes más salidos que el pitorro de un búcaro o la última de Will Smith,si es la puta verdad,sólo allí se puede entender que haya estado la primera pelicula más vista en algunas semanas"Fredy vs Jason"...es para echarse a reir...o a llorar.
¡¡¡MUERTE A BUSH!!
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!