calmaos muchachos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bueno si leyeron los 15 puntos de cosas q hacer mientras esta viendo LOTR a mi me parecio muy gracioso por q fueron cosas q realmente pasaron en el cine las 5 veces q fui a ver ROTK,, como algunos de uds me han deseado ya la muerte asi estaba yo cuando mis amigos hicieron eso ....pero digo no se lo tomen a mal aparte tomen en cuenta q aqui en USA la gente es muy differente a la audencia latina q le gusta poner atencion a todo,,,aqui en Houston yo nunca he podido realmente prestar atencion a ninguna pelicula por q todo siempre es un desmadre total..anyways..... viva TOLKIEN,,,!!

(Mensaje original de: arawathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno si leyeron los 15 puntos de cosas q hacer mientras esta viendo LOTR a mi me parecio muy gracioso por q fueron cosas q realmente pasaron en el cine las 5 veces q fui a ver ROTK,, como algunos de uds me han deseado ya la muerte asi estaba yo cuando mis amigos hicieron eso ....pero digo no se lo...

¿muchachos?

Al menos, intenta adoptar otro tono, que me llamen muchacho no me gusta nada

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Eowin2004
Eowin2004
¿muchachos?

Bueno, tampoco nadie te ha insultado, solo es un apelativo cordial. Esoy deacuerdo que en el cine es bastante imposible realmente prestar atención a lo detalles pues la gente no siempre tiene el mismo interés que tu, y los comentarios, palomitas ect, son un coñazo, pero si todo está dentro de un tono, pues tampoco pasa nada
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#3 Respondiendo a: Eowin2004

¿muchachos?

Bueno, tampoco nadie te ha insultado, solo es un apelativo cordial. Esoy deacuerdo que en el cine es bastante imposible realmente prestar atención a lo detalles pues la gente no siempre tiene el mismo interés que tu, y los comentarios, palomitas ect, son un coñazo, pero si todo está den...

No es por ofender...

...pero los estadounidenses pienso yo que no son muy entendidos en esto del cine,a ellos les gusta ir a ver coches saltando por ahí,comedias de adolescentes más salidos que el pitorro de un búcaro o la última de Will Smith,si es la puta verdad,sólo allí se puede entender que haya estado la primera pelicula más vista en algunas semanas"Fredy vs Jason"...es para echarse a reir...o a llorar.

¡¡¡MUERTE A BUSH!!
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#4 Respondiendo a: Tom bombadil

No es por ofender...

...pero los estadounidenses pienso yo que no son muy entendidos en esto del cine,a ellos les gusta ir a ver coches saltando por ahí,comedias de adolescentes más salidos que el pitorro de un búcaro o la última de Will Smith,si es la puta verdad,sólo allí se puede entender que...

Pero ofende

Creo que no es justo por tu parte que metas a todos los estadounidenses en ese saco. Que tienen costumbres diferentes a las que tenemos aquí es cierto, pero de ahí a degradarlos de la forma que lo haces, creo que hay un trecho.
Yo misma me he sentido ofendida, y eso que ni soy estadounidense ni conozco a nadie de por allí, pero es que creo que no se puede ir así por la vida.... ¿O me vas a negar que peliculas como American Pie no tienen un tirón tremendo también en España? ¿Cuánta gente hay por aquí enganchada al Jackass? Y ya ni te cuento si empezamos a repasar la programación de las cadenas nacionales: Hotel Glam, Gran Hermano, programas donde se recrea la vida y obra de famosillos tipo Carmina Ordóñez...... que en mi opinión son de dudoso contenido, y altos niveles de audiencia
A ver si pensamos un poquito antes de escribir, vale?? Y te lo digo sin ánimo de ofender...

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Pero ofende

Creo que no es justo por tu parte que metas a todos los estadounidenses en ese saco. Que tienen costumbres diferentes a las que tenemos aquí es cierto, pero de ahí a degradarlos de la forma que lo haces, creo que hay un trecho.
Yo misma me he sentido ofendida, y eso que ni soy estadou...

Pero ofende

Estoy de acuerdo con Lena, aun que es verdad que los de por alli son como...como lo diriía,emmmmmmm,bueno diagamos que son algo mas "liberales" no se si esa es la palabra adecuada,pero en fin.

-saludos de Ireth,elfa de Earendil y seguidora de Eru-

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |