Ver publicación (Tierra Media y España)
Ver tema#2 Respondiendo a: Uptheirons
Se me ocurre la correspondencia entre Andalucia y Rohan, por los caballos arabes andaluces, que segun dicen, son los mejores del mundo (el sombragris de la trilogia de PJ es un caballo andaluz).
Y Mordor quiza podria ser Madrid. Por lo de megapolis fria y sin corazón y tal
Un saludo
Hala
Eso de Madrid me ha llegado al alma. Yo vivo en un pueblo de Madrid y siempre digo que es Bolsón Cerrado, jo
(mi habitación por lo menos tiene un cierto parecido con esa casa, están casi igual de desordenadas
).
Bueno, yo siempre digo que mi pueblo, situado en pleno Valle Amblés en Ávila, son mis Tierras Imperecederas, aunque me temo que quedaría demasiado cerca de las tierras de Mordor
Saludos... desde Bolsón Cerrado

Eso de Madrid me ha llegado al alma. Yo vivo en un pueblo de Madrid y siempre digo que es Bolsón Cerrado, jo

Bueno, yo siempre digo que mi pueblo, situado en pleno Valle Amblés en Ávila, son mis Tierras Imperecederas, aunque me temo que quedaría demasiado cerca de las tierras de Mordor

Saludos... desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...