Ver publicación (Tierra Media y España)

Ver tema

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#7 Respondiendo a: Anónimo

Para nada

Vivo en pleno centro de Madrid y no estoy para nada de acuerdo contigo. De hecho tus palabras me suenan a tópico puro y duro, y si no tendrías que ver qué gritos está metiendo el frutero ahora mismo debajo de mi casa para comprender que dependiendo qué zonas y qué barrios no es tan difere...

Me pondo muy triste

Jo, cada vez que alguien hace comentearios de ese tipo me duele en mi corazoncito de gata(gata=madrileña), no me gustan esos topicos que se hacen de esta hermosa comunidad que tiene de todo ¿¿Acaso no conoces lo hemoso que se pone el hayedo de montejo en otoño??y las lagunas de peñalara en el deshielo primaveral??San lorenzo de el escorial en primavera es precioso y la pedriza un tanto de lo mismo¿¿As visto el nacimiento del manzanares??Y así un largiiiiiiiiiiiiiisimo etcetera

Bueno, voy a dejar de escribir ya que estoy organizando una ruta para el fin de semana que viene por los siete picos(preciosos también)

Miqueli de una orgullosa madrileña.

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...