Ver publicación (Tierra Media y España)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Cierto es
Madrid no es sólo la ciudad, y fuera del humo que esconde las maravillas que os he mencionado antes te encuentras con paraísos inesperados y que invitan a perderse y a encontrarse una y otra vez.
Si es que no hay nada como el hogar, verdad?
Un beso
Se despide la Veti de incógnito...
Joer la que he liado
Por supuesto que conozco Madrid y sus alrededores, y es una ciudad preciosa, con rincones estupendos y gente maravillosa, pero solo he destacado su faceta mas oscura, que evidentemente existe, nos guste o no. No olvideis que para Tolkien el mal era la industrialización. Y Madrid es un ejemplo claro. Podia tambien haber señalado un poligono industrial de mi ciudad, o cualquier otro sitio similar.
Voy a hacer un poquito mas de sangre
. Para Rivendel propongo mi ciudad, Valladolid. En la Sociedad Tolkien Española, el nombre en clave de Valladolid es "Imlandris", asi que creo que esta claro
PD: No os tomeis las cosas tan a pecho, que es malo para la saluD.
Un saludo cariñoso a todos los madrileños.

Por supuesto que conozco Madrid y sus alrededores, y es una ciudad preciosa, con rincones estupendos y gente maravillosa, pero solo he destacado su faceta mas oscura, que evidentemente existe, nos guste o no. No olvideis que para Tolkien el mal era la industrialización. Y Madrid es un ejemplo claro. Podia tambien haber señalado un poligono industrial de mi ciudad, o cualquier otro sitio similar.
Voy a hacer un poquito mas de sangre

PD: No os tomeis las cosas tan a pecho, que es malo para la saluD.
Un saludo cariñoso a todos los madrileños.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar