Ver publicación (Tierra Media y España)

Ver tema

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#12 Respondiendo a: Anónimo

Obviamente

el hogar de cada uno es el mejor de los lugares, y a nadie le gusta que hablen mal de su casa, está en nuestra naturaleza. Y todos los sitios tienen un lado oscuro, pero es que Mordor es oscuro por sus cuatro costados (Si me dijeras Isengard todavía, por la industria, que es más propia d...

¿Esperabas que nos callasemos?

Vale que madrid tenga esa "faceta oscura" que expones, pero... ¿acaso no la tienen todas las ciudades?Tu misma lo has reconocido, que en tu ciudad también hay poligono industrial, pero en el caso de tu ciudad decides convertirla en una preciosa Rivendel con un mordor(el poligono industrial) dentro, pues ahora yo me pregunto porqué Madrid ha de ser toda ella Mordor.

No te enfades, pero creo que no has sido justa juzgando así a mi preciosa Minas Tirith.

Saludos de una dríade que dentro de unos fines de semana se va de albergue a Ithilien
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...