Ver publicación (Tierra Media y España)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
Hola!A ver,pensad un poco.Está más que claro que Madrid es Mordor.Pero no porque sea una tierra árida,lúgubre,o fria,ni mucho menos,sino porque en Madrid,al igual que en Mordor, reside el Señor Oscuro:J.M.Aznarín.
Por cierto,las cuevas q hay en Mallorca se llaman cuevas del Drach ,y son bastante...
Ya sé qué catedral
Iba ponerlo ahora mismo: Burgos que sea Minas Tirith, que con los chapiteles,la catedral es altisima (he visto muchas y creo que es de las más altas). Quedaría bien para la ciudadela.
Tenna rato!
Iba ponerlo ahora mismo: Burgos que sea Minas Tirith, que con los chapiteles,la catedral es altisima (he visto muchas y creo que es de las más altas). Quedaría bien para la ciudadela.
Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...