Nota ERDR en Cartelera

Cerrado

Ruben_Aragorn
Ruben_Aragorn
Hola a todos, me gustaría saber la nota que le puso la crítica del programa "Cartelera" de TVE1 a El Retorno del Rey, q justamente m fui de viaje el día en que se la pusieron. Muchas gracias.

Namarié.
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!

Aragorn (El Retorno del Rey)

A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ruben_Aragorn

Hola a todos, me gustaría saber la nota que le puso la crítica del programa "Cartelera" de TVE1 a El Retorno del Rey, q justamente m fui de viaje el día en que se la pusieron. Muchas gracias.

Namarié.

No se la han puesto que yo sepa

Los tres años ha pasado lo mismo, el fin de semana que tienen que calificarla es el fin de semana en el que hacen un resumen del cine de todo el año y no califican las películas que se estrenaron la semana anterior. Así pasó con LCDA y LDT y tampoco las calificaron.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No se la han puesto que yo sepa

Los tres años ha pasado lo mismo, el fin de semana que tienen que calificarla es el fin de semana en el que hacen un resumen del cine de todo el año y no califican las películas que se estrenaron la semana anterior. Así pasó con LCDA y LDT y tampoco las calificaron....

A LDT le pusieron un 7.5 (st)

(Mensaje original de: Kamgram)
Permalink |
aniron
aniron

#1 Respondiendo a: Ruben_Aragorn

Namarié.

los críticos tambien se fueron

no la pusieron, coincidia con vacaciones, y los críticos estaban "descansando".
Seguramente le habría caído un 7, porque suelen ser notas bastante bajas.
Permalink |