Ver publicación (El foro de Elfenomeno, recomendado)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

La revista Personal Computer, en su apartado dedicado a internet, ha publicado una serie de foros de todo el mundo que recomienda por una razón u otra. Ha sido una tremenda satisfacción encontrar ahí algunas

FELICIDADES ELFENOMENO!!!

y si, estoy gritando, pero de jubilo
felicidades al querido equipo de ElFenomeno... ya llevo 2 años aqui y ha sido muy gratificante conocer a tanta gente que tanto sabe mas que yo de este apasionante mundo: La Tierra Media.
y el foro, ni hablar, yo he conocido varios foros de diversos temas (religiosos, de Tolkien, o de muchos otros)... y el respeto, la cordialidad y demas puntos son ejemplares unicos que he encontrado aqui... se lo merecen chavos!
el dia que yo me anime y construya mi propio foro , definitivamente me inspirare en sus normas (espero no les moleste) porque me parecen el ideal a alcanzar
y pues... aprovechando felicidades a ElFenomeno por lo que paso ayer en los oscares, si ya se que esto es mas del foro de peliculas, pero lo pongo aqui por una razon, a mi entender el sitio surgio a raiz de que se iban a filmar (apenas hace casi 4 años!) las peliculas de El Señor de los Anillos, y con esos oscaritos ganados, pues no solo felicidades a PJ y demás, tambien a ustedes que hicieron posible difundir mas el mundo de TOlkien (y no solo las peliculas) entre los hispanohablantes... y ahora que esto parece acabar (el asunto de las peliculas) sigamos por aqui, que esto esta muy bueno...

cuidense!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......